Claves

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano en los Estados Unidos.

The New York Times pidió a la gente documentar su día con fotografías y compartirlas en Instagram o pasarlas por correo electrónico. Tras recibir más de 1.200 imágenes publicó un artículo interactivo que nos hace sentir el verano, y nos permite acceder directamente a los comentarios de la audiencia.

Veamos el especial “Welcome, Summer” aquí.

 

NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra varias cuentas en Instagram con esta app

Si tenemos en cuenta que Instagram es la red social que más ha crecido durante el 2013, es importante considerar ciertas herramientas para poder trabajar mejor con esta aplicación en nuestros móviles.

03-02-14

Cámara Polaroid inspirada en Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Este dispositivo está siendo elaborado con toda la seriedad del mundo para que tu actividad en la vida real llegue más rápido a la digital. La cámara hibrida de impresión instantánea Polaroid Socialmatic ya tiene oficialmente una fecha de lanzamiento.

06-12-14

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

COMENTARIOS