Herramientas

Slack lanza botones de mensaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

Slack, la plataforma de chat que usan las organizaciones, busca mejorar la productividad en las empresas y otras organizaciones que usen su servicio gracias a los botones de mensajes.

Los botones se incluirán al final de los mensajes y pertenecen a las aplicaciones que hayan sido integradas en el propio grupo con los que podrán llevar a cabo ciertas acciones sin tener la necesidad de abandonar Slack y tener que abrir nuevas pestañas de navegador.

Para empezar a utilizar esta función puedes probar aquí o instalar estas aplicaciones kayak , Kip , Kyber ,PagerDuty , Qualtrics , Riffsy , Talkdesk , y Talkus .

Slack busca alcanzar las más de 500 aplicaciones existentes actualmente en su directorio.

Con los botones se pretende se ahorrar tiempo en realizar ciertas acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Slack permite conexiones más amplias y rápidas

Una buena noticia para todos los que usan Slack. A partir del miércoles, cualquier usuario de Slack podrá enviar mensajes directos a cualquier otro usuario de Slack. El nuevo sistema se llama Connect DMs y funciona un poco como las aplicaciones de mensajería y las listas de amigos de antes: los usuarios envían una invitación […]

24-03-21

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

13-09-16

Esta herramienta ayuda a determinar la mejor hora para publicar en Slack

Es cierto que Slack ayuda a que los grupos de trabajo puedan organizarse mejor, pero los mensajes en la plataforma se acumulan y se pierden.

25-04-16

COMENTARIOS