Herramientas

Usa esta herramienta para compartir imágenes con texto

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

Stencil es una herramienta sencilla y útil para crear y compartir contenido visual a través de Internet en pocos minutos.

Sus desarrolladores indican que la plataforma es ideal para los usuarios que administran redes sociales. Como alternativas como Canva, esta opción hace posible seleccionar cualquier imagen y añadir un texto interesante para luego compartirla en cualquier parte.

Este espacio dispone de una galería con más de 670,000 fondos distintos, así como 50 plantillas y 200.000 iconos diferentes para personalizar cualquier gráfico.

La herramienta también cuenta con planes de pago, aunque la versión gratuita es suficiente para salvar a más de un CM.

Stencil también cuenta con una extensión para Google Chrome.

Insgresa a web oficial de Stencil para conocer más detalles de la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

Perú: Esta es la redacción integrada de El Comercio

El diario El Comercio publicó hoy un video en el que muestra su nueva sala de redacción integrada, un espacio que duró varios meses en ser construido. Los periodistas se mudaron hace unos días a la nueva instalación, de acuerdo con el medio.

19-11-13

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

COMENTARIOS