Herramientas

Usa esta herramienta para crear infografías de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

Venngage es una buena alternativa para crear infografías de forma sencilla en la red. Para trabajar un proyecto en esta plataforma solo se tiene que registrar una cuenta.

Luego se podrá aprovechar la enorme cantidad gráficos, mapas e iconos, además de las plantillas prediseñadas para cualquier proyecto. La plataforma promete el desarrollo de una gráfica en solo tres pasos.

La herramienta online permite importar datos de Excel, lo cual puede resultarle especialmente interesante a los periodistas que trabajan con grandes cantidades de datos.

Las infografías se pueden publicar en las redes sociales populares, así como embeber en los blogs o sitios web. Se puede descargar como imágenes o como documentos PDF, de acuerdo con la web.

Venngage también cuenta con diferentes planes de pago, aunque la opción gratuita tiene las opciones fundamentales para empezar a trabajar. Asimismo, cuenta con una versión para la educación a la que los maestros pueden acceder.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La infografía que fue reconocida por la SIP

El especial interactivo de La Tercera por los 40 años del golpe militar en el país es un gran trabajo infográfico que debemos analizar a fondo.

09-08-14

Infografía: Instagram es la red social con mayor crecimiento

Instagram ha conseguido más de 400 millones de usuarios en solo 5 años.

01-04-16

Infografía: La importancia del marketing en video

Utilizar material audiovisual en la estrategia de marketing de un medio digital es sumamente útil. Así lo indica un gráfico de la página Infographics Creator, el cual se dedica a resumir los beneficios de este recurso. De acuerdo con la imagen, los videos generan principalmente confianza en una organización y son útiles para la introducción a una web, la […]

14-12-14

COMENTARIOS