Herramientas

Usa esta herramienta para crear infografías de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Junio del 2016

Venngage es una buena alternativa para crear infografías de forma sencilla en la red. Para trabajar un proyecto en esta plataforma solo se tiene que registrar una cuenta.

Luego se podrá aprovechar la enorme cantidad gráficos, mapas e iconos, además de las plantillas prediseñadas para cualquier proyecto. La plataforma promete el desarrollo de una gráfica en solo tres pasos.

La herramienta online permite importar datos de Excel, lo cual puede resultarle especialmente interesante a los periodistas que trabajan con grandes cantidades de datos.

Las infografías se pueden publicar en las redes sociales populares, así como embeber en los blogs o sitios web. Se puede descargar como imágenes o como documentos PDF, de acuerdo con la web.

Venngage también cuenta con diferentes planes de pago, aunque la opción gratuita tiene las opciones fundamentales para empezar a trabajar. Asimismo, cuenta con una versión para la educación a la que los maestros pueden acceder.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 Consejos para crear un buen perfil en LinkedIn

LinkedIn es una red social útil para los profesionales. Las cifras lo demuestran y arrojan que el 77% de las personas que emplean el sitio consideran que les ha ayudado a identificar a nuevos empleados, buscar compañías, conocer a posibles colegas, y mucho más.

01-12-14

La historia del correo electrónico

El correo electrónico ya tiene 40 años entre nosotros. A continuación una infografía sobre esta herramienta clave para comunicarnos hoy

18-06-11

Infografía: Las millonarias adquisiciones de Facebook

Desde el 2004, Facebook ha gastado más de 22 mil millones de dólares en adquisiciones diversas. En una infografía, Column Five presenta la cronología de los servicios adquiridos por la red social más popular en el mundo.

29-11-14

COMENTARIOS