Herramientas

Usa esta herramienta para crear infografías de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

Venngage es una buena alternativa para crear infografías de forma sencilla en la red. Para trabajar un proyecto en esta plataforma solo se tiene que registrar una cuenta.

Luego se podrá aprovechar la enorme cantidad gráficos, mapas e iconos, además de las plantillas prediseñadas para cualquier proyecto. La plataforma promete el desarrollo de una gráfica en solo tres pasos.

La herramienta online permite importar datos de Excel, lo cual puede resultarle especialmente interesante a los periodistas que trabajan con grandes cantidades de datos.

Las infografías se pueden publicar en las redes sociales populares, así como embeber en los blogs o sitios web. Se puede descargar como imágenes o como documentos PDF, de acuerdo con la web.

Venngage también cuenta con diferentes planes de pago, aunque la opción gratuita tiene las opciones fundamentales para empezar a trabajar. Asimismo, cuenta con una versión para la educación a la que los maestros pueden acceder.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Las mejores horas para publicar en redes sociales

La organización SurePayroll publicó una infografía con las mejores horas para publicar en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr y Google+. Si necesitas incrementar la interacción del público con tu contenido, te recomendamos revisar las ideas principales de estas dos infografías. 1. Publica en Facebook durante la tarde La infografía de SurePayroll asegura […]

30-09-16

Así reaccionó Twitter ante la muerte de Bin Laden

Espectacular infografía que muestra las reacciones en Twitter ante la muerte de Bin Laden. Además, podemos ver las palabras claves más utilizadas y todo el ruido que se generó.

04-05-11

EE.UU. y Brasil se imponen en la geografía de Twitter

El impacto de Twitter a nivel global es impresionante. Lo confirma y lo muestra una infografía de la web de la Universidad de Oxford que explora la distribución de los tuits de todo el mundo.

07-07-12

COMENTARIOS