Claves

Vice tiene un plan para llegar a 50 nuevos países

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

Vice informó que pondrá en marcha su actividad en la televisión y servicios digitales en más de 50 países. Así es como la empresa de medios centrados en la juventud se continúa expandiendo.

La organización indicó que ha alcanzado una serie de acuerdos con socios en medios internacionales para llegar a la televisión, servicios móviles y digitales de regiones como Oriente Medio, África, India y el sudeste asiático.

Vice también extenderá sus servicios en los mercados como Australia, Nueva Zelanda y Canadá, según The Guardian.

Las ofertas de Vice podrán ver una expansión de su imperio – que incluye el canal de televisión Viceland y Vice News— de unos 30 países a más de 80.

Cabe resaltar que Viceland estará disponible en 44 países, convirtiéndose en el canal de más rápido crecimiento en la red de televisión en la historia, de acuerdo con el co fundador y director ejecutivo de Vice Shane Smith, en el festival de publicidad Cannes Lions este miércoles.

En marzo, Vice anunció que iba a lanzar un canal de televisión de Sky en el Reino Unido e Irlanda, su primer lanzamiento como canal en Europa. 

Vice también dijo recientemente que se lanzará en Rusia y media docena de países de Europa oriental.

Vía  The Guardian.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mientras otros sufren, BuzzFeed refuerza equipo editorial en Reino Unido

El éxito de BuzzFeed es para envidiar. Hoy se supo que la empresa hará su primera incursión en la cobertura de noticias más localizada reforzando su equipo editorial del Reino Unido, con periodistas que cubren el norte de Inglaterra, Escocia y Gales.

23-09-15

España: 140 despidos se ejecutarán en El Mundo, Marca y Expansión

El grupo Unidad Editorial, editor de ‘El Mundo’, ‘Marca’ y ‘Expansión’ entre otros medios, comunicó ayer, de forma oficial, la apertura de un nuevo proceso de despido colectivo en la plantilla que será el tercer ERE en los últimos ocho años. La nueva consejera delegada de RCS Mediagroup, Laura Cioli, ordenó un recorte de 15 millones de euros en costes laborales para los próximos tres años, según El Confidencial.

12-04-16

The Daily Mail Online tiene 129 millones de visitantes únicos

El diario británico The Mail Online tiene planes de explorar nuevos territorios tras el éxito de su página web. La organización quiere llegar a Londres, Nueva York y Los Angeles. Crearán nuevas oficinas en otras partes, pero aún no se anuncian.

20-07-13

COMENTARIOS