Claves

Vice tiene un plan para llegar a 50 nuevos países

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2016

Vice informó que pondrá en marcha su actividad en la televisión y servicios digitales en más de 50 países. Así es como la empresa de medios centrados en la juventud se continúa expandiendo.

La organización indicó que ha alcanzado una serie de acuerdos con socios en medios internacionales para llegar a la televisión, servicios móviles y digitales de regiones como Oriente Medio, África, India y el sudeste asiático.

Vice también extenderá sus servicios en los mercados como Australia, Nueva Zelanda y Canadá, según The Guardian.

Las ofertas de Vice podrán ver una expansión de su imperio – que incluye el canal de televisión Viceland y Vice News— de unos 30 países a más de 80.

Cabe resaltar que Viceland estará disponible en 44 países, convirtiéndose en el canal de más rápido crecimiento en la red de televisión en la historia, de acuerdo con el co fundador y director ejecutivo de Vice Shane Smith, en el festival de publicidad Cannes Lions este miércoles.

En marzo, Vice anunció que iba a lanzar un canal de televisión de Sky en el Reino Unido e Irlanda, su primer lanzamiento como canal en Europa. 

Vice también dijo recientemente que se lanzará en Rusia y media docena de países de Europa oriental.

Vía  The Guardian.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere más documentales para competir con Vice

Netflix quiere ser el espacio ideal para los documentales basados en noticias. El jefe de contenidos Ted Sarandos del servicio streaming señaló que la compañía estaba considerando cada vez más sus documentales como una herramienta para probar nuevas ideas y captar un público más joven.

15-10-15

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

Vice presenta una nueva división para filmar documentales

Vice no quiere dejar de contar historias. La organización anunció el lanzamiento de Vice Documental Films, una nueva división de Vice Films que va a producir documentales de larga duración.

16-01-17

COMENTARIOS