Herramientas

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2016

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

¿Qué novedades trae?

  • Un filtro de color azul: Una nueva opción para el filtrado por color que permitirá obtener imágenes en blanco y negro en alto contraste llevando los tonos azules del escenario original al color blanco y llevando los tonos amarillos al color negro.
  • Desde los dispositivos Android, ahora es posible realizar automáticamente correcciones en el balance de blancos desde el editor de imágenes RAW. Además, existen ochos diferentes preajustes para seleccionar.
  • En el perfil de Google+, se indica que en Android se puede usar la característica Talkback en la herramienta de correcciones. Estando activada, notificará donde se aplicarán los parches correspondientes cuando estén disponibles.
  • En iOS se corrigió un fallo existente a la hora de voltear imágenes bajo condiciones específicas.

Descarga desde aquí y aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el trabajo fotográfico del hijo de Steve Irwin con solo 13 años

El fallecido Steve Irwin llegó a ser reconocido en todo el mundo como “el cazador de cocodrilos”. Cautivó a los espectadores de diversas regiones por acercarse a la fauna (a menudo peligrosa) de la Tierra.

14-09-17

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global.

03-03-14

COMENTARIOS