Herramientas

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Junio del 2016

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

¿Qué novedades trae?

  • Un filtro de color azul: Una nueva opción para el filtrado por color que permitirá obtener imágenes en blanco y negro en alto contraste llevando los tonos azules del escenario original al color blanco y llevando los tonos amarillos al color negro.
  • Desde los dispositivos Android, ahora es posible realizar automáticamente correcciones en el balance de blancos desde el editor de imágenes RAW. Además, existen ochos diferentes preajustes para seleccionar.
  • En el perfil de Google+, se indica que en Android se puede usar la característica Talkback en la herramienta de correcciones. Estando activada, notificará donde se aplicarán los parches correspondientes cuando estén disponibles.
  • En iOS se corrigió un fallo existente a la hora de voltear imágenes bajo condiciones específicas.

Descarga desde aquí y aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad que acaba de llegar a Android.

25-06-12

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York) en YouTube se concentra en lo segundo.

26-03-17

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

COMENTARIOS