Herramientas

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2016

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

¿Qué novedades trae?

  • Un filtro de color azul: Una nueva opción para el filtrado por color que permitirá obtener imágenes en blanco y negro en alto contraste llevando los tonos azules del escenario original al color blanco y llevando los tonos amarillos al color negro.
  • Desde los dispositivos Android, ahora es posible realizar automáticamente correcciones en el balance de blancos desde el editor de imágenes RAW. Además, existen ochos diferentes preajustes para seleccionar.
  • En el perfil de Google+, se indica que en Android se puede usar la característica Talkback en la herramienta de correcciones. Estando activada, notificará donde se aplicarán los parches correspondientes cuando estén disponibles.
  • En iOS se corrigió un fallo existente a la hora de voltear imágenes bajo condiciones específicas.

Descarga desde aquí y aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros gracias a una alianza con otro servicio en línea.

04-04-12

Estos son los ganadores del #WorldPressPhoto2014

La organización del World Press Photo anunció hoy a los 57 ganadores de su prestigioso concurso anual. En la edición número 57, los galardonados fueron seleccionados entre más de 90 mil instantáneas.

14-02-14

Carbon, cliente de Twitter, por fin fue liberado para móviles Android

Carbon, un cliente pensado para soportar la data de Twitter, nunca fue liberado en abril del año pasado, a pesar de que la empresa informó en su cuenta de G+ que lo liberaría ese mes. Tras 7 meses sin noticia alguna, hoy anunció que liberó la aplicación por fin para la tienda de Google.

03-02-13

COMENTARIOS