Herramientas

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2016

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

¿Qué novedades trae?

  • Un filtro de color azul: Una nueva opción para el filtrado por color que permitirá obtener imágenes en blanco y negro en alto contraste llevando los tonos azules del escenario original al color blanco y llevando los tonos amarillos al color negro.
  • Desde los dispositivos Android, ahora es posible realizar automáticamente correcciones en el balance de blancos desde el editor de imágenes RAW. Además, existen ochos diferentes preajustes para seleccionar.
  • En el perfil de Google+, se indica que en Android se puede usar la característica Talkback en la herramienta de correcciones. Estando activada, notificará donde se aplicarán los parches correspondientes cuando estén disponibles.
  • En iOS se corrigió un fallo existente a la hora de voltear imágenes bajo condiciones específicas.

Descarga desde aquí y aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio. En […]

10-04-15

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

15-01-17

Así se combina el amor por la ciencia con la fotografía

Combinar lo que nos apasiona nos motiva y nos abre un abanico de posibilidades para explotar nuestra creatividad. Un buen ejemplo es el que comparte el fotógrafo Johnathan Chen en TEDx Talk.

25-01-18

COMENTARIOS