Noticias

Primera dama Michelle Obama ya está en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

La esposa del presidente de EE.UU. Barack Obama, Michelle Obama, fue cautivada por Snapchat y ya tiene una cuenta oficial en esta app.

La razón: busca promocionar su viaje Let Girls Learn que comparte las historias de 62 millones de jóvenes que no tienen acceso a la educación.

“Vas a aprender más acerca de las maneras de mantenerse activo y saludable, además de ver el huerto de la Casa Blanca desde la siembra hasta la cosecha”, se indica en el blog oficial.

“Vas a escuchar las historias de los miembros de nuestra comunidad Joining Forces. Encontrarás a los estudiantes que están por batir las probabilidades de llegar más alto para ir a la universidad. Además, prometemos muchas apariciones de Bo y Sunny (las mascotas) , también”, se añade.

En Snapchat ya hay más de 300 millones de usuarios activos al mes, y superó a Twitter.  En EE.UU.,  tendrá 85.5 millones de usuarios en 2020. 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no puede vencer a Snapchat

El servicio de mensajería efímera Snapchat sigue creciendo en popularidad y se ha consolidado como un fenómeno global.

09-08-14

Snapchat tendrá un canal dedicado a los Juegos Olímpicos

NBC llegó por primera vez un acuerdo para compartir el material en video de lo Juegos Olímpicos. Su nuevo aliado es Snapchat, la red social que capta más jóvenes.

01-05-16

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

14-12-16

COMENTARIOS