Claves

Twitter impulsa tu app con deep linking

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

Desde el lanzamiento de Fabric en el 2014, Twitter se ha asociado con algunas de las mejores herramientas de aplicaciones para ayudar a resolver los mayores desafíos en la creación de soluciones para tu negocio móvil.

“Algunos de los retos que nos has dicho es que la adquisición de datos de los usuarios a menudo se fragmentan entre diferentes canales de comercialización, y compartir tu aplicación a través de estos canales es realmente complicado. Esto hace que la comercialización de tu aplicación sea más difícil, y no sabes si la conversión de los usuarios ocurre con eficacia”, indican.

Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán conocer qué canales de marketing funcionan para el crecimiento.

Mientras que las herramientas de análisis de apps ayudan a comprender la interacción de los usuarios dentro de tu aplicación, ellas no revelan de cuáles canales tus usuarios realmente vienen, ni tampoco ofrecen la posibilidad de realizar un seguimiento de estos datos.

Por eso, explican, los deep links de Branch han resuelto esto al llevar tus datos de referencia a través de múltiples canales (es decir, web, tienda de aplicaciones) y el proceso de instalación de aplicaciones.

“Ahora, mediante la integración de Branch con Answers – nuestra herramienta de análisis de datos móvil que integra Fabric (clasificado como #1 por SourceDNA) – puedes iniciar fácilmente a utilizar deep links móviles para obtener insights sobre el origen del crecimiento de usuarios y cómo optimizar tus campañas de marketing dentro de tu panel de Fabric”, concluyen.

Como Branch trabaja con Answers, puedes ver al instante qué canales/contenido están conduciendo la mayoría de las instalaciones – sin ningún trabajo adicional de tu parte, agregó la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recetas para periodistas y medios

Esta semana se realizó en Lima el Workshop Internacional: Marketing & Web 2.0, el poder de las comunidades: Estrategias y casos de éxito, evento que reunió a expertos de medios, publicidad y marketing de diversas partes del mundo. Paolo Colonnello y Antonella Broglia fueron dos de los expositores que más llamaron mi atención por su […]

23-04-09

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter. Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“. En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son […]

24-09-16

Corresponsal de AFP: “Twitter es una extensión de lo que hago como periodista todos los días”

Desde su smartphone, la corresponsal de la Agencia France Press en Gaza Sara Hussein tuiteó en vivo el conflicto entre el ejército israelí y el movimiento palestino Hamas. Esta red social se convirtió en una gran aliada no solo como fuente de información sino también para promover su trabajo.

26-01-13

COMENTARIOS