Noticias

Venezuela: Liberan a periodista tras siete horas de interrogatorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2016

ACTUALIZACIÓN

Fue liberado el periodista de LaPatilla Román Camacho luego de siete horas de interrogatorio en el Sebin.

NOTA ORIGINAL

ALERTA. Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela se llevó hoy al periodista de LaPatilla, Román Camacho.

Los funcionarios se presentaron en horas de la tarde a la sede del medio digital, buscando a Camacho en dos oportunidades, informa La Patilla.

La comisión y el periodista se habrían contactado personalmente fuera de la sede de LaPatilla, en Los Palos Grandes, aproximadamente a las tres de la tarde de este jueves. Y  Camacho habría acompañado por voluntad propia a la comisión del Sebin.

Pero, ¿por qué?

LA RAZÓN

De acuerdo con el medio digital, el Sebin se habría contactado con Camacho para averiguar la procedencia de un video publicado en su cuenta personal de Twitter, el cual muestra a Juan Oliveros Garcia, quién intentó tomar la sede del Banco Central de Venezuela este martes.

“A pesar de que su paradero es desconocido, se presume estaría en la sede de El Helicoide del mencionado organismo”, indica La Patilla.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodista quema en vivo ejemplar de la Constitución

La periodista Empar Moliner prendió fuego a un ejemplar de la Constitución Española durante su bloque diario en el programa Els matins de Tv3, en España.

12-04-16

A 72 aumenta el número de reporteros arrestados en Reino Unido

Un periodista freelance fue arrestado en su casa de Northumberland, Reino Unido por una unidad especial de la Policía de ese país que investiga pagos inapropiados a los funcionarios públicos. Así lo informa la BBC.

13-09-13

Venezuela: Así fue el primer “Facebook live” de Nicolás Maduro con miras a la reelección

Nicolás Maduro, fiel a su estilo, aparece comiendo mandarinas en su primera transmisión en vivo en Facebook. La transmisión es parte de su campaña a la reelección en las presidenciales, a celebrarse antes del 30 de abril.

27-01-18

COMENTARIOS