Noticias

Venezuela: Liberan a periodista tras siete horas de interrogatorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2016

ACTUALIZACIÓN

Fue liberado el periodista de LaPatilla Román Camacho luego de siete horas de interrogatorio en el Sebin.

NOTA ORIGINAL

ALERTA. Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela se llevó hoy al periodista de LaPatilla, Román Camacho.

Los funcionarios se presentaron en horas de la tarde a la sede del medio digital, buscando a Camacho en dos oportunidades, informa La Patilla.

La comisión y el periodista se habrían contactado personalmente fuera de la sede de LaPatilla, en Los Palos Grandes, aproximadamente a las tres de la tarde de este jueves. Y  Camacho habría acompañado por voluntad propia a la comisión del Sebin.

Pero, ¿por qué?

LA RAZÓN

De acuerdo con el medio digital, el Sebin se habría contactado con Camacho para averiguar la procedencia de un video publicado en su cuenta personal de Twitter, el cual muestra a Juan Oliveros Garcia, quién intentó tomar la sede del Banco Central de Venezuela este martes.

“A pesar de que su paradero es desconocido, se presume estaría en la sede de El Helicoide del mencionado organismo”, indica La Patilla.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas mexicanos no nos estamos dejando silenciar”

La periodista Marcela Turati de la revista Proceso concedió una entrevista para el diario español El País en el que cuenta que a pesar de los peligros que atraviesan los comunicadores, siguen dando batalla y no dejan que el narcotráfico silencie su trabajo.

07-11-11

4 apps de la App Store para trabajar filtros en tus fotos

Ofrecer imágenes llamativas es una de las prioridades de todo desarrollador de contenido en línea. Para ello muchas veces se tienen que recurrir a aplicaciones y herramientas que permitan editar el material que queremos llevar a la web.

23-03-15

Periodista de NBC se disculpa por abandonar cuarentena por ébola

Luego de que un camarógrafo de NBC fuera diagnosticado con ébola, su equipo se sometió a una cuarentena voluntaria para descartar que hayan sido contagiados con el virus.

15-10-14

COMENTARIOS