Noticias

Venezuela: Liberan a periodista tras siete horas de interrogatorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2016

ACTUALIZACIÓN

Fue liberado el periodista de LaPatilla Román Camacho luego de siete horas de interrogatorio en el Sebin.

NOTA ORIGINAL

ALERTA. Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela se llevó hoy al periodista de LaPatilla, Román Camacho.

Los funcionarios se presentaron en horas de la tarde a la sede del medio digital, buscando a Camacho en dos oportunidades, informa La Patilla.

La comisión y el periodista se habrían contactado personalmente fuera de la sede de LaPatilla, en Los Palos Grandes, aproximadamente a las tres de la tarde de este jueves. Y  Camacho habría acompañado por voluntad propia a la comisión del Sebin.

Pero, ¿por qué?

LA RAZÓN

De acuerdo con el medio digital, el Sebin se habría contactado con Camacho para averiguar la procedencia de un video publicado en su cuenta personal de Twitter, el cual muestra a Juan Oliveros Garcia, quién intentó tomar la sede del Banco Central de Venezuela este martes.

“A pesar de que su paradero es desconocido, se presume estaría en la sede de El Helicoide del mencionado organismo”, indica La Patilla.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Golpean y arrestan a periodista crítico

Un periodista turco que escribe para el periódico Taraf fue arrestado en Estambul, informaron autoridades el sábado.

09-08-14

México: Asesinan a hijo del periodista Ricardo Reyes

Los agresores viajaban en una camioneta. “El menor de mis tres hijos acaba de ser asesinado”, confirmó Ricardo Reyes, quien explicó que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

30-05-17

Colombia: Matan a reportero en Antioquia

Dorance Herrera, de 28 de edad, fue asesinado la tarde del lunes en Caucasia, Antioquia, Colombia. El periodista fue abordado por sicarios que le dispararon cuando salía de la casa de su hermana, según El Tiempo.

24-11-15

COMENTARIOS