Herramientas

WhatsApp: 100 millones de llamadas al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2016

Por WhatsApp. Sin duda, WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea y además permite hacer llamadas de voz.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, las llamadas de WhatsApp fueron vistas como una amenaza para los operadores, pero un año después tenemos este dato: 100 millones de llamadas de voz al día o más de 1.100 llamadas por segundo.

WhatsApp introdujo las llamadas de voz en marzo de 2015. Sin embargo, este dato nos muestra que si bien tienen 1.000 millones de usuarios activos  al mes, las llamadas diarias solo representan un 10% de todo el grueso de usuarios de la aplicación.

Skype  tiene alrededor de 300 millones de usuarios activos  al mes, así que está claro que WhatsApp ya ha superado el número de llamadas de Skype a diario, cita TNW

En su blog, WhatsApp señala que las llamadas de WhatsApp son una excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas. Y agregan: “Nos llena de orgullo saber que tanta gente use esta función, pero lo más importante es que estamos comprometidos en mejorarla mucho más en los próximos meses”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no planea introducir anuncios en WhatsApp

“No hay ningún anuncio. Nada de juegos. No hay trucos”. Jan Koum, CEO de WhatsApp, ha mantenido esta regla desde que la aplicación apareció en la red, pero tras el anuncio de compra de Facebook, el futuro es incierto. ¿Se mantendrá la promesa?

19-02-14

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS