Herramientas

WhatsApp: 100 millones de llamadas al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2016

Por WhatsApp. Sin duda, WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea y además permite hacer llamadas de voz.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, las llamadas de WhatsApp fueron vistas como una amenaza para los operadores, pero un año después tenemos este dato: 100 millones de llamadas de voz al día o más de 1.100 llamadas por segundo.

WhatsApp introdujo las llamadas de voz en marzo de 2015. Sin embargo, este dato nos muestra que si bien tienen 1.000 millones de usuarios activos  al mes, las llamadas diarias solo representan un 10% de todo el grueso de usuarios de la aplicación.

Skype  tiene alrededor de 300 millones de usuarios activos  al mes, así que está claro que WhatsApp ya ha superado el número de llamadas de Skype a diario, cita TNW

En su blog, WhatsApp señala que las llamadas de WhatsApp son una excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas. Y agregan: “Nos llena de orgullo saber que tanta gente use esta función, pero lo más importante es que estamos comprometidos en mejorarla mucho más en los próximos meses”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Anteriormente, se pasó de 100 a 256 usuarios. La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

05-02-16

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

COMENTARIOS