Herramientas

WhatsApp: 100 millones de llamadas al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2016

Por WhatsApp. Sin duda, WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea y además permite hacer llamadas de voz.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, las llamadas de WhatsApp fueron vistas como una amenaza para los operadores, pero un año después tenemos este dato: 100 millones de llamadas de voz al día o más de 1.100 llamadas por segundo.

WhatsApp introdujo las llamadas de voz en marzo de 2015. Sin embargo, este dato nos muestra que si bien tienen 1.000 millones de usuarios activos  al mes, las llamadas diarias solo representan un 10% de todo el grueso de usuarios de la aplicación.

Skype  tiene alrededor de 300 millones de usuarios activos  al mes, así que está claro que WhatsApp ya ha superado el número de llamadas de Skype a diario, cita TNW

En su blog, WhatsApp señala que las llamadas de WhatsApp son una excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas. Y agregan: “Nos llena de orgullo saber que tanta gente use esta función, pero lo más importante es que estamos comprometidos en mejorarla mucho más en los próximos meses”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp usa cifrado para reforzar la seguridad de los mensajes

La popular aplicación de mensajería Whatsapp ahora tiene integrado un código de cifrado de extremo a extremo que ha sido instalado en la nueva app de Android para reforzar la seguridad de sus usuarios.

18-11-14

Venezuela: Así usa WhatsApp el medio independiente Efecto Cocuyo

El portal venezolano de periodismo independiente Efecto Cocuyo está usando para recibir denuncias de los ciudadanos o reportes de irregularidades que tengan interés periodístico. Los usuarios de Whatsapp pueden mandar fotos, videos, audios y mensajes de texto que serán verificados y procesados por el equipo encargado de este canal. Los reportes confirmados y trabajados serán publicados en el portal web. El proyecto, […]

23-08-15

WhatsApp rompe un nuevo récord

Tras pasar por momentos inciertos luego de un aumento inesperado de competencia, WhatsApp confirmó con nuevas cifras su liderazgo y continúa consolidándose como la aplicación más popular para intercambiar mensajes a través de dispositivos móviles.

02-04-14

COMENTARIOS