Herramientas

WhatsApp: 100 millones de llamadas al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2016

Por WhatsApp. Sin duda, WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea y además permite hacer llamadas de voz.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, las llamadas de WhatsApp fueron vistas como una amenaza para los operadores, pero un año después tenemos este dato: 100 millones de llamadas de voz al día o más de 1.100 llamadas por segundo.

WhatsApp introdujo las llamadas de voz en marzo de 2015. Sin embargo, este dato nos muestra que si bien tienen 1.000 millones de usuarios activos  al mes, las llamadas diarias solo representan un 10% de todo el grueso de usuarios de la aplicación.

Skype  tiene alrededor de 300 millones de usuarios activos  al mes, así que está claro que WhatsApp ya ha superado el número de llamadas de Skype a diario, cita TNW

En su blog, WhatsApp señala que las llamadas de WhatsApp son una excelente manera de comunicación especialmente cuando quieres hablar con personas que se encuentran en otros países y un mensaje de texto no es suficiente para expresar lo que deseas. Y agregan: “Nos llena de orgullo saber que tanta gente use esta función, pero lo más importante es que estamos comprometidos en mejorarla mucho más en los próximos meses”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

La aplicación de mensajería instantánea recibe a los usuarios de habla hispana.

20-02-14

Conoce cómo desactivar los datos de WhatsApp compartidos con Facebook

WhatsApp anunció que compartirá datos de sus usuarios con Facebook como una retribución al rechazo de la publicidad en la aplicación gratuita de mensajería.

26-08-16

Telegram reporta 8 millones de descargas

Increíble. Telegram es una aplicación de mensajería muy humilde que ha superado a WhatsApp en el ranking de la App Store, solo cinco días después de conocerse que fue comprada por Facebook.

25-02-14

COMENTARIOS