Claves

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Junio del 2016

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

El sitio se llama Samsung VR, y es probable que la firma acapare el nuevo sector en la industria con su propuesta.

El material se puede revisar moviendo la pantalla con el cursor. El contenido también es promovido mediante diversos canales. Las piezas se pueden ver con el casco Gear VR, pero también con la aplicación para Android.

Samsung ha limitando de forma natural su aplicación para sus dispositivos, pero afirma que ahora ofrece una solución de ‘extremo a extremo’ para lo VR.

La compañía también promueve su nuevo dispositivo Gear 360, para la grabación de este tipo de videos.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un estudio quiere determinar si el GIF es un lenguaje

En la actualidad es muy probable que pases más de 6 horas en Internet, y que en todo este tiempo, veas y te expreses mediante GIF. ¿Ya te diste cuenta de que no paras de usarlos?

12-03-14

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

COMENTARIOS