Claves

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Junio del 2016

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

El sitio se llama Samsung VR, y es probable que la firma acapare el nuevo sector en la industria con su propuesta.

El material se puede revisar moviendo la pantalla con el cursor. El contenido también es promovido mediante diversos canales. Las piezas se pueden ver con el casco Gear VR, pero también con la aplicación para Android.

Samsung ha limitando de forma natural su aplicación para sus dispositivos, pero afirma que ahora ofrece una solución de ‘extremo a extremo’ para lo VR.

La compañía también promueve su nuevo dispositivo Gear 360, para la grabación de este tipo de videos.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent presenta app de mensajería para el iPhone

La aplicación de mensajería P2P de BitTorrent, llamada Bleep, apareció en la tienda de iOS. Y llega con nueva característica que promete hacer las conversaciones más privadas.

13-05-15

“En América Latina hay un nuevo ecosistema para el periodismo independiente”

Estuvimos en el seminario web “Trabajos colectivos y transnacionales entre periodistas”, organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano ( FNPI),

09-04-14

Así informan los medios sobre el avión de Malaysia Airlines

La noticia sobre el vuelo MH370 de la línea aérea comercial Malaysia Airlines es el centro de atención de las redacciones del mundo, las cuales vienen informando minuto a minuto sobre lo ocurrido con la nave que llevaba a bordo a 239 pasajeros.

24-03-14

COMENTARIOS