Claves

Samsung presenta un sitio para difundir video en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Junio del 2016

Samsung se suma a la tendencias del contenido en 360 grados. La compañía surcoreana presentó hace poco un sitio para que la comunidad pueda conocer numerosas experiencias en videos bajo el referido formato.

El sitio se llama Samsung VR, y es probable que la firma acapare el nuevo sector en la industria con su propuesta.

El material se puede revisar moviendo la pantalla con el cursor. El contenido también es promovido mediante diversos canales. Las piezas se pueden ver con el casco Gear VR, pero también con la aplicación para Android.

Samsung ha limitando de forma natural su aplicación para sus dispositivos, pero afirma que ahora ofrece una solución de ‘extremo a extremo’ para lo VR.

La compañía también promueve su nuevo dispositivo Gear 360, para la grabación de este tipo de videos.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo, The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

16-09-15

Los nuevos roles de un jefe de redacción

El reciente nombramiento de Emilio García-Ruiz como nuevo jefe de redacción de The Washington Post deja claro algunos de los nuevos roles que este profesional debe tener de acuerdo con las necesidades de una organización innovadora.

24-05-13

COMENTARIOS