Claves

Twitch permitirá que usuarios agreguen amigos desde el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Junio del 2016

Twitch anunció que sus usuarios ya podrán agregar a otros contactos como amigos y así revisar sus estados. La opción amigos estaba en beta en la web desde inicios de este año.

Twitch dijo que más de un millón de amistades fueron creadas durante la fase beta en la web. Ahora los usuarios móviles pueden ver sus listas de amigos y mensajes privados tocando el icono social en la esquina superior derecha de la pantalla.

Además de ver los estados de sus amigos en línea, los usuarios pueden cambiar sus propios estados. Por ejemplo, pueden tener “invisible” si les gustaría utilizar Twitch mientras que aparecen fuera de línea.

Para añadir un nuevo amigo en el móvil, los usuarios pueden buscar un nombre de usuario, tocar el nickname  para entrar en una conversación privada y pulsar un botón para enviar una solicitud de amistad.

La característica de Amigos ya está disponible en iOS y Android .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dailymotion ayuda a compartir streaming de videojuegos

Dailymotion anunció hoy el lanzamiento de Dailymotion Games. La nueva herramienta de transmisión en vivo está hecha para los jugadores que buscan un sitio alternativo a Twitch de Amazon.

14-01-15

Twitch presenta su NewsFeed para los gamers

Twitch no quiere que los usuarios salgan de la plataforma de juegos. Es por eso que la plataforma presentó Pulse, una función que recogerá información de los canales de los usuarios para presentarlos en un NewsFeed en tiempo real.

07-03-17

Aplicación de Twitch llega al Android TV

Los fans de Android y Twitch ya podrán usar la aplicación móvil para Android TV. Esta app brinda una experiencia de visualización más personal, según el servicio de streaming de videos.

06-12-15

COMENTARIOS