Claves

Twitch permitirá que usuarios agreguen amigos desde el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de junio del 2016

Twitch anunció que sus usuarios ya podrán agregar a otros contactos como amigos y así revisar sus estados. La opción amigos estaba en beta en la web desde inicios de este año.

Twitch dijo que más de un millón de amistades fueron creadas durante la fase beta en la web. Ahora los usuarios móviles pueden ver sus listas de amigos y mensajes privados tocando el icono social en la esquina superior derecha de la pantalla.

Además de ver los estados de sus amigos en línea, los usuarios pueden cambiar sus propios estados. Por ejemplo, pueden tener “invisible” si les gustaría utilizar Twitch mientras que aparecen fuera de línea.

Para añadir un nuevo amigo en el móvil, los usuarios pueden buscar un nombre de usuario, tocar el nickname  para entrar en una conversación privada y pulsar un botón para enviar una solicitud de amistad.

La característica de Amigos ya está disponible en iOS y Android .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube compraría servicio de streaming para videojuego Twitch

YouTube habría comprado el popular servicio de streaming de videojuegos Twitch por mil millones de dólares.

19-05-14

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

Twitch ofrece filtros para buscar videos solo en nuestro idioma

Una buena noticia para los usuarios de Twitch, la popular plataforma de streaming de partidas de videojuegos.

18-07-16

COMENTARIOS