Claves

Twitter Engage brinda data en tiempo real y estadísticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de junio del 2016

Twitter Engage es la nueva app que proporciona datos en tiempo real y puntos de vista para comprender rápidamente, participar, y hacer crecer las audiencias.

De esta forma, los creadores, personas influyentes y figuras públicas podrán conseguir una conexión especial con sus seguidores en Twitter. A través de los tuits se puede compartir contenido y tener conversaciones con los aficionados y otras personas influyentes en tiempo real. Luego se podrá manejar esas interacciones diarias y medir el éxito de las mismas.

Lo primero que conocerás es quiénes son los usuarios influyentes que más te mencionan:

Engage Twitter Engage

Luego podrás tener acceso a los datos demográficos de la audiencia en tiempo real.

Entender Twitter Engage

También puedes analizar videos, GIF, imágenes y otras actividades.

Mensajes Twitter Engage

Twitter Engage sólo está disponible para iOS en EE.UU. por el momento

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

#YearOnTwitter : Lo que sucedió en el mundo ocurrió simultáneamente en Twitter

Las noticias más importantes del mundo ocurrieron en Twitter y la red de microblogging nos presenta #YearOnTwitter, un especial anual que confirma el poder de este espacio para las noticias de última hora.

12-12-13

COMENTARIOS