Claves

Twitter Engage brinda data en tiempo real y estadísticas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de junio del 2016

Twitter Engage es la nueva app que proporciona datos en tiempo real y puntos de vista para comprender rápidamente, participar, y hacer crecer las audiencias.

De esta forma, los creadores, personas influyentes y figuras públicas podrán conseguir una conexión especial con sus seguidores en Twitter. A través de los tuits se puede compartir contenido y tener conversaciones con los aficionados y otras personas influyentes en tiempo real. Luego se podrá manejar esas interacciones diarias y medir el éxito de las mismas.

Lo primero que conocerás es quiénes son los usuarios influyentes que más te mencionan:

Engage Twitter Engage

Luego podrás tener acceso a los datos demográficos de la audiencia en tiempo real.

Entender Twitter Engage

También puedes analizar videos, GIF, imágenes y otras actividades.

Mensajes Twitter Engage

Twitter Engage sólo está disponible para iOS en EE.UU. por el momento

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela le regala una casa a la seguidora número cuatro millones de Chávez en Twitter

Si sigues al presidente Hugo Chávez en Twitter te puedes ganar una casa. Al menos, si te conviertes en la seguidora número cuatro millones. Es es el caso de Alemar Rosnaty Jiménez, una estudiante venezolana de 20 años que ayer celebró la noticia.

19-02-13

10 consejos para reforzar nuestras listas en Twitter antes de fin de año

Recomiende a los periodistas de la redacción (o del equipo de Social Meda) que tengan sus propias listas. Los periodistas de cada sección deben tener listas perfectamente curadas sobre el tema de su competencia.

21-12-12

El 53% de usuarios recomienda marcas y productos en sus tuits

Una infografía de ODM Group señala que un 53% de los usuarios de Twitter recomienda marcas y productos en sus tuits. Asimismo, un 74% de consumidores se guía en las redes sociales para decidir una compra.

16-11-11

COMENTARIOS