Claves

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Junio del 2016

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

La compañía informó también que Microsoft no había revelado la metodología de ensayo que usó para sostener que su navegador Edge era el mejor de todos.

En las pruebas oficiales, Opera indica que la versión de su navegador puede funcionar durante 3 horas y 55 minutos con la función de ahorro de batería activada en una laptop. De acuerdo a sus pruebas, eso es 22% más que Edge, que drena toda la batería del dispositivo después de 3 horas y 12 minutos.

Opera también tiene un bloqueador de anuncios incorporados, además de la capacidad para ejecutar las extensiones de Chrome.

 

ópera-Ahorro de energía

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pulp, una plataforma para visualizar cómics web

Los medios de comunicación vienen utilizando cada vez más cómics webs para presentar información. En otros posts, hemos revisado casos como La Nación de Argentina o recientemente The Guardian. En realidad, hay diversos medios que recurren a esta presentación, uno de los últimos fue Al Jazeera.

10-11-14

Un ebook sobre la construcción de la seguridad digital en el periodismo

Building Digital Safety for Journalism es la cuarta edición de la serie de la libertad en Internet de la UNESCO. El ebook tiene el fin de mejorar la comprensión global de las nuevas amenazas a la seguridad que están relacionadas con los desarrollos digitales.

05-07-15

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

COMENTARIOS