Claves

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2016

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

La compañía informó también que Microsoft no había revelado la metodología de ensayo que usó para sostener que su navegador Edge era el mejor de todos.

En las pruebas oficiales, Opera indica que la versión de su navegador puede funcionar durante 3 horas y 55 minutos con la función de ahorro de batería activada en una laptop. De acuerdo a sus pruebas, eso es 22% más que Edge, que drena toda la batería del dispositivo después de 3 horas y 12 minutos.

Opera también tiene un bloqueador de anuncios incorporados, además de la capacidad para ejecutar las extensiones de Chrome.

 

ópera-Ahorro de energía

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo tiene el reto de involucrar a los usuarios móviles

El navegador web tiene el monopolio de búsquedas de información, y las organizaciones de noticias han pasado más de 10 años lidiando con esta herramienta, la cual, de acuerdo con NiemanLab, es una pieza perjudicial para captar la atención del público.

13-06-14

La Folha de Sao Paulo, el diario del futuro

El siguiente documental retrata los cambios Folha de Sao Paulo, el diario del futuro. Así se presentan ellos y vale la pena conocer su propuesta.

24-05-10

‘Los medios hoy compiten con sitios como Zite y Flipboard’

Dave Wright, director de diseño de la National Public Radio (NPR) participó en el evento ONA12 para hablar sobre el planteamiento gráfico en la edición digital de los periódicos.

22-09-12

COMENTARIOS