Claves

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2016

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

La compañía informó también que Microsoft no había revelado la metodología de ensayo que usó para sostener que su navegador Edge era el mejor de todos.

En las pruebas oficiales, Opera indica que la versión de su navegador puede funcionar durante 3 horas y 55 minutos con la función de ahorro de batería activada en una laptop. De acuerdo a sus pruebas, eso es 22% más que Edge, que drena toda la batería del dispositivo después de 3 horas y 12 minutos.

Opera también tiene un bloqueador de anuncios incorporados, además de la capacidad para ejecutar las extensiones de Chrome.

 

ópera-Ahorro de energía

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony presenta herramienta creativa gratuita para acelerar el trabajo de los fotógrafos

Sony anunció su paquete de software Imaging Edge.

27-11-17

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades.

14-07-17

COMENTARIOS