Claves

Twitter brinda más facilidades a desarrolladores de apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de junio del 2016

Twitter anunció la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub.

“También te estamos dando más control para personalizar el proceso de configuración con una inicialización manual e una activación diferida de SDK durante la instalación y activación”, se indica en el blog oficial.

¿Cuáles son las ventajas? Revisen las claves:

Transforma tu app en un negocio próspero
¿A quién no le gustaría ganar más dinero con juegos de gran éxito? Durante años, los desarrolladores y empresas de juegos han utilizado MoPub para maximizar sus ingresos con publicidad.

Ahora, el Kit MoPub está disponible directamente en Fabric a través de un plugin en Unity. No hay necesidad de instalarlo por separado — lo estamos incluyendo en tu IDE. Con sólo unos pocos clics, serás capaz de integrar una amplia plataforma de monetización a tu juego y transformar tu aplicación en un negocio.

MoPub te ofrecerá una plataforma de publicidad con anuncios de promoción cruzada o de venta directa, mediación gratuita de red de anuncios y acceso instantáneo a más de 175 socios con demandas a través del Marketplace de MoPub, un remate de anuncios en tiempo real (Ad Exchange) para la publicidad móvil.

Más control sobre la inicialización de kits
En los últimos meses, han trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender completamente su proceso de desarrollo de juegos. Se están dando un mayor control sobre la inicialización de nuestros kits para adaptar a la configuración de tu aplicación única.

Por estándar, los kits de Fabric van a inicializar automáticamente para asegurar que obtengas el mejor rendimiento lo antes posible, pero si necesitas un poco más de tiempo en el arranque, puedes activar la “inicialización manual” en el plug-in e iniciar Fabric siempre que tu aplicación esté lista.

Activa tu app a tu propio ritmo
Construir tu aplicación en Unity puede llevar mucho tiempo — a veces más de una hora. Siempre queremos ahorrar tu tiempo, por lo que ahora tienes la libertad para instalar tantos kits de Fabric como deseas y sin presión para generar y ejecutar la aplicación inmediatamente.

Con la activación diferida, serás capaz de completar el proceso de instalación del kit más tarde, y generar y ejecutar la aplicación con tu flujo de trabajo natural.

Gestión de la dependencia
Seamos realistas: la dependencia de gestión de Unity no es fácil. Debes ser capaz de descargar actualizaciones sin quedarte preocupado con los problemas de compatibilidad, señaló el blog.

“Es por eso que hemos construido una solución inteligente que gestionará automáticamente las dependencias para los kits de Fabric. Por ejemplo, si intentas descargar un nuevo kit que pone otra en riesgo de ruptura, te avisaremos sobre lo que necesitarás actualizar primero”, dijo la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

Twitter lanza stickers de Pokémon

El juego Pokémon Sol y Pokémon Luna ya está disponible, y Twitter se suma a la fiebre gamer con nuevos stickers. Los usuarios pueden elegir nuevas pegatinas a sus fotografías.

14-11-16

La televisión y Twitter van de la mano

Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.

12-07-11

COMENTARIOS