Claves

Un sitio para conocer la evolución del diseño de las principales aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2016

Great Apps Timeline es una página web en la es posible revisar la evolución de algunos de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

El proyecto permite a los usuarios seleccionar alguna de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, como Instagram, Uber, WhatsApp, LinkedIn, PayPal, Soundcloud, Foursquare y Pinterest, y es posible que más herramientas se sumen.

Solo se tiene que seleccionar una herramienta cualquiera para acceder a la línea de tiempo de la aplicación. Se puede visualizar una captura de pantalla por cada año de vide de la aplicación, lo cual resaltará todos los cambios en su diseño.

Este sitio es interesante para los periodistas de tecnología y profesionales del diseño gráfico interesados en la evolución del diseño de las aplicaciones que le han cambiado la vida a millones de personas.

Visita Great Apps Timeline.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Un buen diseño permite que el usuario se concentre mejor en las noticias que lee

¿Un mejor diseño de página hace que el cerebro preste más atención? Sí, de acuerdo con una nueva investigación realizada por el diario The Washington Post y el Laboratorio MediaBrain en la Escuela de Periodismo de Missouri.

28-10-15

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

Analiza contenido en la nube con esta app

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

21-08-14

COMENTARIOS