Claves

Un sitio para conocer la evolución del diseño de las principales aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Junio del 2016

Great Apps Timeline es una página web en la es posible revisar la evolución de algunos de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

El proyecto permite a los usuarios seleccionar alguna de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, como Instagram, Uber, WhatsApp, LinkedIn, PayPal, Soundcloud, Foursquare y Pinterest, y es posible que más herramientas se sumen.

Solo se tiene que seleccionar una herramienta cualquiera para acceder a la línea de tiempo de la aplicación. Se puede visualizar una captura de pantalla por cada año de vide de la aplicación, lo cual resaltará todos los cambios en su diseño.

Este sitio es interesante para los periodistas de tecnología y profesionales del diseño gráfico interesados en la evolución del diseño de las aplicaciones que le han cambiado la vida a millones de personas.

Visita Great Apps Timeline.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un gráfico interactivo sobre la violencia en Veracruz

Ejercer el periodismo en Veracruz es un trabajo de alto riesgo. Los ataques y las represalias muchas veces concluyen en asesinatos, que en su mayoría quedan impunes debido a la poca eficacia del Estado.

05-01-15

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas

16-03-12

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

COMENTARIOS