Claves

Un sitio para conocer la evolución del diseño de las principales aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2016

Great Apps Timeline es una página web en la es posible revisar la evolución de algunos de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

El proyecto permite a los usuarios seleccionar alguna de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, como Instagram, Uber, WhatsApp, LinkedIn, PayPal, Soundcloud, Foursquare y Pinterest, y es posible que más herramientas se sumen.

Solo se tiene que seleccionar una herramienta cualquiera para acceder a la línea de tiempo de la aplicación. Se puede visualizar una captura de pantalla por cada año de vide de la aplicación, lo cual resaltará todos los cambios en su diseño.

Este sitio es interesante para los periodistas de tecnología y profesionales del diseño gráfico interesados en la evolución del diseño de las aplicaciones que le han cambiado la vida a millones de personas.

Visita Great Apps Timeline.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoja de ruta: organizaciones periodísticas

La desazón que sienten muchos periodistas en sus organizaciones es razonable. Nadie les ha informado cuál será la hoja de ruta en los próximos cinco o diez años.

08-02-10

El mundo nace cuando dos… ¿se agregan? (Parte II)

La FELICIDAD, un estado al que según Aristóteles “todos queremos llegar, pero al buscar caminos para llegar a ella, todos discrepamos”, porque es un concepto subjetivo en el que incide lo social, lo cultural y lo psicológico.

26-07-16

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

COMENTARIOS