Claves

Un sitio para conocer la evolución del diseño de las principales aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Junio del 2016

Great Apps Timeline es una página web en la es posible revisar la evolución de algunos de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

El proyecto permite a los usuarios seleccionar alguna de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, como Instagram, Uber, WhatsApp, LinkedIn, PayPal, Soundcloud, Foursquare y Pinterest, y es posible que más herramientas se sumen.

Solo se tiene que seleccionar una herramienta cualquiera para acceder a la línea de tiempo de la aplicación. Se puede visualizar una captura de pantalla por cada año de vide de la aplicación, lo cual resaltará todos los cambios en su diseño.

Este sitio es interesante para los periodistas de tecnología y profesionales del diseño gráfico interesados en la evolución del diseño de las aplicaciones que le han cambiado la vida a millones de personas.

Visita Great Apps Timeline.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

COMENTARIOS