Claves

Un sitio para conocer la evolución del diseño de las principales aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Junio del 2016

Great Apps Timeline es una página web en la es posible revisar la evolución de algunos de las aplicaciones móviles más populares de Internet.

El proyecto permite a los usuarios seleccionar alguna de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, como Instagram, Uber, WhatsApp, LinkedIn, PayPal, Soundcloud, Foursquare y Pinterest, y es posible que más herramientas se sumen.

Solo se tiene que seleccionar una herramienta cualquiera para acceder a la línea de tiempo de la aplicación. Se puede visualizar una captura de pantalla por cada año de vide de la aplicación, lo cual resaltará todos los cambios en su diseño.

Este sitio es interesante para los periodistas de tecnología y profesionales del diseño gráfico interesados en la evolución del diseño de las aplicaciones que le han cambiado la vida a millones de personas.

Visita Great Apps Timeline.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

Una herramienta para visualizar contenidos en Evernote

Organizar todo nuestro contenido en los diferentes servicios que ofrece la red puede ser un dolor de cabeza para muchos.

04-08-14

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

COMENTARIOS