Estudio

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2016

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos. Así lo revela un análisis de comScore sobre el fraude detrás de la publicidad digital.

Según comScore, la publicidad digital ha experimentado un crecimiento significativo sin indicios de ralentizarse, pero para que este auge global siga su curso la industria necesita garantizar una entrega publicitaria transparente, o sea que los anuncios sean visibles para el consumidor y estén libres de fraude. En última instancia, un anuncio que no puede ser visto no puede generar un impacto.

Esta infografía informa sobre cómo el bloqueo de la publicidad, el tráfico no válido y la visibilidad impactan en la entrega de anuncios, y qué es lo que la industria puede hacer para hacer frente a estos desafíos.

fraude publicitario

Además, se indica que los jóvenes son más propensos a bloquear anuncios, tal como se ha indicado en otros estudios también. El 42% de usuarios bloquea anuncios en desktop sobre el promedio de internautas estadounidenses.

En tanto, el bloqueo de anuncios se dirige principalmente a los segmentos de mayores ingresos, sobre todo en EE.UU. y Canadá. La infografía completa puede ser descargada desde aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas no solo pagan por avisos, también por contenidos

Con tantos avisos, los internautas prefieren cerrar las ventanas o ir a otras páginas, pues muchas veces dificultan la lectura. Ante este problema, las empresas han encontrado en los contenidos patrocinados una nueva forma de ganar dinero.

08-04-13

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

20-03-16

La estrategia publicitaria del diario The Telegraph

El diario The Telegraph, el sexto más importante en Reino Unido, cuenta con una estrategia de publicidad nativa. El medio suele monitorear constantemente la actividad en su página web para detectar el comportamiento de los 2.5 millones de lectores mensuales que posee.

23-02-15

COMENTARIOS