Estudio

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Junio del 2016

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos. Así lo revela un análisis de comScore sobre el fraude detrás de la publicidad digital.

Según comScore, la publicidad digital ha experimentado un crecimiento significativo sin indicios de ralentizarse, pero para que este auge global siga su curso la industria necesita garantizar una entrega publicitaria transparente, o sea que los anuncios sean visibles para el consumidor y estén libres de fraude. En última instancia, un anuncio que no puede ser visto no puede generar un impacto.

Esta infografía informa sobre cómo el bloqueo de la publicidad, el tráfico no válido y la visibilidad impactan en la entrega de anuncios, y qué es lo que la industria puede hacer para hacer frente a estos desafíos.

fraude publicitario

Además, se indica que los jóvenes son más propensos a bloquear anuncios, tal como se ha indicado en otros estudios también. El 42% de usuarios bloquea anuncios en desktop sobre el promedio de internautas estadounidenses.

En tanto, el bloqueo de anuncios se dirige principalmente a los segmentos de mayores ingresos, sobre todo en EE.UU. y Canadá. La infografía completa puede ser descargada desde aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aún no lanzará videos con anuncios publicitarios

El 63% desconfía de los anuncios publicitarios en videos, según reporta Mashable.

13-02-14

Nuevos formatos de anuncios de video de Twitter permite que marcas cuenten historias

Cuatro de cada cinco personas verán este año vídeo digital, según datos de un estudio reciente de eMarketer. Un nuevo reporte de Nielsen refuerza esta investigación.

19-04-17

Ingresos por circulación de diarios es mayor que ganancias por publicidad

Los ingresos globales de circulación de periódicos son más altos que la publicidad por primera vez en este siglo. Así lo revela el último informe de World Press Trends 2015, que fue publicado esta semana y que ya está a la venta en formato digital.

05-10-15

COMENTARIOS