Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista y su pareja

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Junio del 2016

 

La periodista venezolana Ericka Ares Luik de 45 años y su pareja Kumar Prasad Bhat, de 41 años fueron encontrados maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas en Sucre, Venezuela, según confirmó El Nacional.

Los cuerpos fueron hallados la tarde del pasado jueves bajo varias toneladas de material de construcción en el estado Sucre.

Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”, dijeron amigos de la periodista.

Entre los posibles móviles está el robo de la camioneta de la pareja. Sin embargo, los efectivos de investigación no descartan otras hipótesis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#CriminalDataVE y #VotoAbierto: El periodismo de datos habla en Venezuela

El equipo #PoderopediaVE recibió una mención honorífica por la solución que presentaron de un buscador para identificar los “contratistas del poder” en el Registro Nacional de Contratistas.

06-12-16

Venezuela: Corte Interamericana condena a Venezuela por el cierre de RCTV

La CIDH, con sede en Costa Rica, también ordenó una serie de reparaciones económicas para los demandantes que incluyen “indemnizaciones por daño material e inmaterial, y el reintegro de costas y gastos”.

08-09-15

Venezuela: Periodista de Telesur sobrevive a ataque en manifestación gracias a chaleco antibalas

El equipo de Telesur, junto a otros periodistas, también fueron atacados con artefactos incendiarios. “Creo que el ataque era directamente contra nosotros”, dijo Sivori.

07-06-17

COMENTARIOS