Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista y su pareja

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2016

 

La periodista venezolana Ericka Ares Luik de 45 años y su pareja Kumar Prasad Bhat, de 41 años fueron encontrados maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas en Sucre, Venezuela, según confirmó El Nacional.

Los cuerpos fueron hallados la tarde del pasado jueves bajo varias toneladas de material de construcción en el estado Sucre.

Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”, dijeron amigos de la periodista.

Entre los posibles móviles está el robo de la camioneta de la pareja. Sin embargo, los efectivos de investigación no descartan otras hipótesis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 315 casos de violaciones a la libertad de expresión

La ONG Espacio Público ha lanzado una cifra alarmante de casos de violaciones a la libertad de expresión en Venezuela. Gloria Salazar, representante de esta organización, aseveró que dadas manifestaciones ocurridas en el transcurso de este año, las protestas violentas aumentaron en un 316% y la represión incrementó un 835%.

29-10-14

Venezuela: Reportero fue asesinado en cobertura de protestas

El gremio periodístico de Venezuela lamentó la muerte del periodista Miguel Castillo, de 26 años de edad, quien hace dos meses había egresado de la Universidad Santa María en mención audiovisual.

11-05-17

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de VivoPlay, fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

31-03-17

COMENTARIOS