Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista y su pareja

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2016

 

La periodista venezolana Ericka Ares Luik de 45 años y su pareja Kumar Prasad Bhat, de 41 años fueron encontrados maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas en Sucre, Venezuela, según confirmó El Nacional.

Los cuerpos fueron hallados la tarde del pasado jueves bajo varias toneladas de material de construcción en el estado Sucre.

Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”, dijeron amigos de la periodista.

Entre los posibles móviles está el robo de la camioneta de la pareja. Sin embargo, los efectivos de investigación no descartan otras hipótesis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario limita su circulación por falta de papel

Luego de 37 años circulando de lunes a domingo, el diario venezolano Correo de Caroní ha anunciado que, por falta de papel, limitará su circulación. En adelante, los lectores no podrán adquirirlo los fines de semana.

01-09-14

Venezuela: ONU ordena respetar libertades de expresión

El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de las Naciones Unidas demandó al Gobierno, hace poco más de 7 meses, que cese las medidas judiciales que limitan los derechos humanos de quienes protestaron en 2014: un total de 317 ciudadanos.

04-07-15

Defensor del Pueblo de Venezuela bloquea a caricaturista en Twitter

El caricaturista Fernando Pinilla denunció que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, lo bloqueó de su cuenta en Twitter. ¿La razón? Aparentemente dos caricaturas que publicó.

03-11-15

COMENTARIOS