Claves

Amazon ofrece material educativo en su nueva web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2016

Amazon estuvo trabajando en una plataforma de recursos para profesores, y ya se puso en marcha en fase beta en los Estados Unidos.

Para la empresa de Jeff Bezos, los mismos profesores y los implicados en el sector educativo deben ser capaces de compartir sus propios recursos educativos para que puedan ser fácilmente accesibles por otros maestros de manera gratuita.

El proyecto se denomina Amazon Inspire, y permite filtrar el material por grados, por niveles o incluso por distritos escolares, aunque también hay filtros para acceder a los recursos que se ajusten a lo que de verdad se necesita.

La herramienta espera ayudar los docentes en el ahorro de tiempo en las búsquedas por la web para acceder y seleccionar aquellos recursos que necesitan.

El espacio también ayuda a gestionar todos los recursos encontrados por colecciones.

Vist aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia no puede hacer nada para evitar los filtros de China

Antes que cualquier clase de censura, Jimmy Wales prefiere no tener una versión de Wikipedia en China. Así lo expresó durante una entrevista con el diario The Wall Street Journal, en Hong Kong.

11-08-13

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

COMENTARIOS