Noticias

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

La semana pasada le informamos que Vine decidió  cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

Ahora los creadores especiales y algunos socios de la app de Twitter podrán subir videos de hasta 10 minutos. Recode confirmó que ya puede colgar clips de hasta 10 minutos y mostró cómo se visualizan:

Lo primero que se puede distinguir es que, en realidad, se muestran solo 6 segundos de dicho video. Y luego aparece un botón “Watch more” (ver más).

También se indica el tiempo restante que puede ver el usuario. Los loops, Me gusta, reVine, etc. se mantienen. Por el momento, esta opción está disponible con algunos usuarios verificados en Vine. 

Según Recode, esta medida fue adoptada debido a que los usuarios usaban Vine para mostrar teasers de sus producciones audiovisuales y luego llevaban al usuario a Facebook o Instagram para ver el video completo. Con esta nueva opción se enfrentan a la competencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

07-09-15

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Herramientas para filtrar tuits

Los periodistas vamos diciendo que Twitter es demasiado ruido y es cierto. Pero hay muchas herramientas para filtrar el ruido y el exceso de información.

23-03-13

COMENTARIOS