Noticias

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

La semana pasada le informamos que Vine decidió  cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

Ahora los creadores especiales y algunos socios de la app de Twitter podrán subir videos de hasta 10 minutos. Recode confirmó que ya puede colgar clips de hasta 10 minutos y mostró cómo se visualizan:

Lo primero que se puede distinguir es que, en realidad, se muestran solo 6 segundos de dicho video. Y luego aparece un botón “Watch more” (ver más).

También se indica el tiempo restante que puede ver el usuario. Los loops, Me gusta, reVine, etc. se mantienen. Por el momento, esta opción está disponible con algunos usuarios verificados en Vine. 

Según Recode, esta medida fue adoptada debido a que los usuarios usaban Vine para mostrar teasers de sus producciones audiovisuales y luego llevaban al usuario a Facebook o Instagram para ver el video completo. Con esta nueva opción se enfrentan a la competencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usa Twitter para investigar temas de salud

¿Cómo pueden los médicos sacar provecho de tantos tuits enviados en la plataforma para vincularlos al análisis de la salud de las personas? Twitter explicó un análisis del doctor John Brownstein, quien usó datos de la red social para un estudio de detección de casos.

19-07-15

Este misterioso tuit de Donald Trump se hizo viral (al parecer se refiere a la prensa)

El presidente estadounidense Donald Trump lanzó un tuit en la noche del martes con una extraña palabra. Decía “covfefe” y rápidamente se transformó en el tema número uno en las redes sociales.

31-05-17

Desarrollan red social para ayudar a personas con depresión

El estudiante del MIT Robert Morris está trabajando en ‘Koko’, una red social en forma de aplicación para el iPhone que tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren de depresión.

08-04-15

COMENTARIOS