Noticias

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Junio del 2016

La semana pasada le informamos que Vine decidió  cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

Ahora los creadores especiales y algunos socios de la app de Twitter podrán subir videos de hasta 10 minutos. Recode confirmó que ya puede colgar clips de hasta 10 minutos y mostró cómo se visualizan:

Lo primero que se puede distinguir es que, en realidad, se muestran solo 6 segundos de dicho video. Y luego aparece un botón “Watch more” (ver más).

También se indica el tiempo restante que puede ver el usuario. Los loops, Me gusta, reVine, etc. se mantienen. Por el momento, esta opción está disponible con algunos usuarios verificados en Vine. 

Según Recode, esta medida fue adoptada debido a que los usuarios usaban Vine para mostrar teasers de sus producciones audiovisuales y luego llevaban al usuario a Facebook o Instagram para ver el video completo. Con esta nueva opción se enfrentan a la competencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

19-11-15

“Twitter nació de un fracaso”

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, reveló que la creación de Twitter fue el resultado del fracaso de un proyecto original de realizar radio por Internet (odeo.com).

07-12-11

COMENTARIOS