Noticias

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

La semana pasada le informamos que Vine decidió  cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

Ahora los creadores especiales y algunos socios de la app de Twitter podrán subir videos de hasta 10 minutos. Recode confirmó que ya puede colgar clips de hasta 10 minutos y mostró cómo se visualizan:

Lo primero que se puede distinguir es que, en realidad, se muestran solo 6 segundos de dicho video. Y luego aparece un botón “Watch more” (ver más).

También se indica el tiempo restante que puede ver el usuario. Los loops, Me gusta, reVine, etc. se mantienen. Por el momento, esta opción está disponible con algunos usuarios verificados en Vine. 

Según Recode, esta medida fue adoptada debido a que los usuarios usaban Vine para mostrar teasers de sus producciones audiovisuales y luego llevaban al usuario a Facebook o Instagram para ver el video completo. Con esta nueva opción se enfrentan a la competencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 3.5 millones de tuits en el partido entre Italia y Uruguay

Los usuarios de Twitter no dejan de comentar los partidos de fútbol de la Copa del Mundo. En el encuentro entre Italia y Uruguay se enviaron 3.5 millones de tuits, según cifras oficiales.

24-06-14

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

Twitter Ads ya está disponible en 200 países

Twitter Ads, la plataforma de anuncios de Twitter, empezó con el apoyo de marcas de 33 países. Y ahora ya está disponible en 200 países del mundo.

03-09-15

COMENTARIOS