Noticias

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

La semana pasada le informamos que Vine decidió  cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

Ahora los creadores especiales y algunos socios de la app de Twitter podrán subir videos de hasta 10 minutos. Recode confirmó que ya puede colgar clips de hasta 10 minutos y mostró cómo se visualizan:

Lo primero que se puede distinguir es que, en realidad, se muestran solo 6 segundos de dicho video. Y luego aparece un botón “Watch more” (ver más).

También se indica el tiempo restante que puede ver el usuario. Los loops, Me gusta, reVine, etc. se mantienen. Por el momento, esta opción está disponible con algunos usuarios verificados en Vine. 

Según Recode, esta medida fue adoptada debido a que los usuarios usaban Vine para mostrar teasers de sus producciones audiovisuales y luego llevaban al usuario a Facebook o Instagram para ver el video completo. Con esta nueva opción se enfrentan a la competencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología. La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

10-05-13

NYT Now será una app gratuita desde mayo

¡Buena noticia para los lectores! NYT Now, una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto, será gratuita desde el 11 de mayo próximo.

15-04-15

5 claves básicas de Twitter para conferencias de prensa

Recientemente se realizó el evento Los Angeles Auto Show Press & Trade Days y Twitter recogió algunas lecciones del desempeño de las marcas que participaron en esa rueda de conferencias de prensa.

27-11-15

COMENTARIOS