Claves

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2016

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

La plataforma está activando una característica para los dispositivos que permite a los usuarios crear de manera fácil y sencilla presentaciones en forma de diapositivas con fotos y videos para mostrar en cualquier momento, tras un encuentro memorable, por ejemplo.

Con Slideshow, la aplicación de Facebook se sincronizará con la bibliotecas de fotos y video de su teléfono. La función sabrá cuándo se han tomado cinco o más fotos o clips en las últimas 24 horas.

Facebook reunirá el material en una presentación de diapositivas y crear una vista previa de ella en la parte superior del NewsFeed. Se puede revisar la pieza, personalizar el orden o el diseño, agregar un título y etiquetar a los amigos antes de publicarla.

En este momento hay 10 temas para elegir, cada uno con su propio estilo y música. De acuerdo con la empresa, pronto se añadirán más temas.

Si no ves la herramienta en tu móvil, solo ten paciencia para que se actualice la red social.

Visto aquí.

via GIPHY

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

Gráfico: Facebook en números

Un interesante gráfico elaborado por Website Monitoring.com revela algunos datos sobre la red social más popular en el mundo: Facebook.

26-03-10

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

COMENTARIOS