Claves

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2016

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

La plataforma está activando una característica para los dispositivos que permite a los usuarios crear de manera fácil y sencilla presentaciones en forma de diapositivas con fotos y videos para mostrar en cualquier momento, tras un encuentro memorable, por ejemplo.

Con Slideshow, la aplicación de Facebook se sincronizará con la bibliotecas de fotos y video de su teléfono. La función sabrá cuándo se han tomado cinco o más fotos o clips en las últimas 24 horas.

Facebook reunirá el material en una presentación de diapositivas y crear una vista previa de ella en la parte superior del NewsFeed. Se puede revisar la pieza, personalizar el orden o el diseño, agregar un título y etiquetar a los amigos antes de publicarla.

En este momento hay 10 temas para elegir, cada uno con su propio estilo y música. De acuerdo con la empresa, pronto se añadirán más temas.

Si no ves la herramienta en tu móvil, solo ten paciencia para que se actualice la red social.

Visto aquí.

via GIPHY

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 cosas que no debes olvidar para ganar seguidores en tu fanpage

Una página de Facebook debe ser constantemente optimizada para que los usuarios no pierdan interés por el contenido que ofrece.

06-10-13

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

Facebook replica políticas sobre paternidad fuera de EE.UU.

La semana pasada, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, comunicó que planea tomarse dos meses de descanso después del nacimiento de su hija, lo cual hizo notar a la industria sobre una reciente inversión en el permiso parental remunerado.

30-11-15

COMENTARIOS