Noticias

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

Los canales  “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

Por el momento, esta opción solo está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que llegue a  los  usuarios de todo el mundo.

¿Cómo funciona? En la pestaña Explorar se encuentran los canales “Elegidos para ti”. En total, en los últimos seis meses, los usuarios han incrementado en 150% el tiempo que invierten viendo videos.

InstagramPickedForYou

Por eso, según el blog oficial, ya que el video sigue creciendo, se añaden estos nuevos canales que permitirán “descubrir más fácilmente los videos que disfrutas”.

Entre la lista de canales están Artistas, Bailarines, Jugadores de Baseball, Cerámica, Comedia, Galletas, Gimnastas, etc.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo a través del cine (Video)

Silvia Gómez Oliete, especialista en edición y postproducción de video ofrece un magnífico trabajo en su cuenta de Vimeo titulado El Periodismo a través del cine, un recorrido impresionante y conmovedor sobre las películas que se han ocupado de este oficio en el tiempo.

19-03-13

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil. Para ello, se dispondrá de la app Record, disponible para iOS y Android.

02-08-16

Interacciones en Instagram han caído en 2% entre abril y julio

El último informe de Locowise revela que las interacciones en Instagram están cayendo desde abril pasado aunque en porcentajes menores.

24-08-15

COMENTARIOS