Noticias

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

Los canales  “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

Por el momento, esta opción solo está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que llegue a  los  usuarios de todo el mundo.

¿Cómo funciona? En la pestaña Explorar se encuentran los canales “Elegidos para ti”. En total, en los últimos seis meses, los usuarios han incrementado en 150% el tiempo que invierten viendo videos.

InstagramPickedForYou

Por eso, según el blog oficial, ya que el video sigue creciendo, se añaden estos nuevos canales que permitirán “descubrir más fácilmente los videos que disfrutas”.

Entre la lista de canales están Artistas, Bailarines, Jugadores de Baseball, Cerámica, Comedia, Galletas, Gimnastas, etc.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para videos verticales

Un estudio de Ogilvy revela que los smartphones son usados verticalmente el 98% del tiempo. Por ello, los medios no deben descartar usar videos verticales.

17-07-17

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

Una buena razón para desear un poquito el ‘Twitter chino’

Una vez actualizada la aplicación, se puede acceder a la grabación de video desde la función de cámara en Weibo.

09-08-14

COMENTARIOS