Noticias

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Junio del 2016

Los canales  “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

Por el momento, esta opción solo está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que llegue a  los  usuarios de todo el mundo.

¿Cómo funciona? En la pestaña Explorar se encuentran los canales “Elegidos para ti”. En total, en los últimos seis meses, los usuarios han incrementado en 150% el tiempo que invierten viendo videos.

InstagramPickedForYou

Por eso, según el blog oficial, ya que el video sigue creciendo, se añaden estos nuevos canales que permitirán “descubrir más fácilmente los videos que disfrutas”.

Entre la lista de canales están Artistas, Bailarines, Jugadores de Baseball, Cerámica, Comedia, Galletas, Gimnastas, etc.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

12-10-17

Demandan a Fox News por cobertura de suicidio en tiempo real

Una familia de origen latino demandó a la cadena de televisión Fox por cubrir en su segmento Fox News un suicidio en tiempo real de uno de sus miembros, hecho que produjo que los niños de la familia de la víctima queden “traumados”.

16-06-13

Facebook lanza la posibilidad de programar un video en vivo a través de LIVE API

Desde el lanzamiento de Facebook Live, la red social ha visto la increíble adopción y engagement que ha generado este nuevo formato. Las personas están utilizando esta herramienta para compartir historias en tiempo real y conectar directamente con sus audiencias en Facebook.

18-10-16

COMENTARIOS