Noticias

Moves se integraría a Facebook en los móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Junio del 2016

En el 2014, Facebook adquirió la empresa Protogeo Oy, que es conocida por desarrollar la app Moves. Este aplicativo no ha tenido notoriedad de manera integrada con la red social, pero eso podría cambiar pronto.

Con Moves, los usuarios pueden conocer cuánto tiempo vienen caminando en el día y en que periodo de tiempo específico. De esta forma, la app fitness ayuda a mejorar la actividad física de sus usuarios. Esto los motivará a seguir rutinas de ejercicios más duraderas.

Y esta información no solo aparecería en la app, también en Facebook, por lo menos, desde el móvil. Según Adweek, el contenido de Moves se encuentra en una pestaña que algunos usuarios de iOs ya han observado.

En el menú “more” (más) se podrá hallar esta opción tal como se muestra en esta captura difundida por OneCommand:

MovesIniOSAppMenu

Lo más curioso es que hay usuarios que observan esta opción en sus móviles, incluso si no han descargado la app Moves en dichos dispositivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Aceptar la censura o abandonar China? El dilema de los gigantes de la red

Google y Facebook tendrán que aceptar la censura de China y las restrictivas leyes en la red para acceder a sus 751 millones de usuarios de Internet.

19-12-17

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Mientras que Googlee lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza el contenido de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

06-02-12

Familiares de víctimas de atentados en París demandan a Twitter y Facebook

Los familiares de los atentados terroristas en París, Bruselas e Israel demandaron a Facebook y Twitter por haber facilitado la comunicación entre estas células, lo que permitió -en opinión de ellos– asesinar a sus seres queridos. La querella, explica Mashable, fue interpuesta en la ciudad de Nueva York. Exigen a estas compañías pagar los daños […]

20-01-17

COMENTARIOS