Noticias

Moves se integraría a Facebook en los móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

En el 2014, Facebook adquirió la empresa Protogeo Oy, que es conocida por desarrollar la app Moves. Este aplicativo no ha tenido notoriedad de manera integrada con la red social, pero eso podría cambiar pronto.

Con Moves, los usuarios pueden conocer cuánto tiempo vienen caminando en el día y en que periodo de tiempo específico. De esta forma, la app fitness ayuda a mejorar la actividad física de sus usuarios. Esto los motivará a seguir rutinas de ejercicios más duraderas.

Y esta información no solo aparecería en la app, también en Facebook, por lo menos, desde el móvil. Según Adweek, el contenido de Moves se encuentra en una pestaña que algunos usuarios de iOs ya han observado.

En el menú “more” (más) se podrá hallar esta opción tal como se muestra en esta captura difundida por OneCommand:

MovesIniOSAppMenu

Lo más curioso es que hay usuarios que observan esta opción en sus móviles, incluso si no han descargado la app Moves en dichos dispositivos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

Facebook actualiza la función video 360

Desde septiembre, Facebook permite compartir y ver videos 360 en el News Feed. Varios medios ya usan esta función. Por ejemplo, ABC News, Apple Daily (Taiwán), BuzzFeed, de FOX Scream Queens, Frontline, GoPro, LeBron James, New Orleans Saints, y Nickelodeon.

12-11-15

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

14-10-16

COMENTARIOS