Noticias

Actualización de Windows 10 llegará el 2 de agosto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2016

La actualización de Windows 10, Windows 10 Anniversary Update,  llegará el 2 de agosto de 2016. Así lo anunció Microsoft en su blog oficial.

Con más de 350 millones de dispositivos que corren Windows 10 en la actualidad, la satisfacción del cliente es mayor que en cualquier versión previa de Windows y el involucramiento de los clientes es también increíble.

Se indica que se registra más de 135 mil millones de horas de uso desde el lanzamiento de Windows 10.

“Anniversary Update ayudará a las personas a ser más productivas, estar más seguras en línea y claro, divertirse”, se precisa.

Algunas mejoras que se podrán obtener:

  • Más del 90% de las personas han abandonado sitios web en lugar de ubicar una contraseña olvidada porque la seguridad no ha sido tan fácil de utilizar. Las nuevas características de Windows Hello facilitan para ustedes utilizar la misma seguridad sencilla, pero poderosa, de Windows Hello en aplicaciones Windows y Microsoft Edge, el primer y único navegador que soporta biométricos de manera nativa con sitios que lo soporten. Anniversary Update también permite a los dispositivos de compañía utilizar Windows Hello para desbloquear su PC, lo que les da más opciones para un ingreso rápido y seguro.
  • Mejoras a Windows Defender, nuestro servicio gratuito anti-malware, incluyen la opción de agendar escaneos rápidos periódicos para su PC de manera automática; así como brindar nuevas notificaciones y sumarios cuando se completen los escaneos y se detecten amenazas.
  • Cortana ahora está disponible por encima de su pantalla de bloqueo para que puedan hacer cosas como realizar preguntas, reproducir música desde su PC o establecer un recordatorio sin desbloquear su dispositivo.
  • Cortana puede guardar y recordar información clave, como su número de viajero frecuente o dónde estacionaron su auto en el aeropuerto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft lanza So.cl, una red social para estudiantes

Microsoft no pretende competir con Facebook o Google+, pero se acerca a ellos. Hace algunos días lanzó So.cl -la compañía aclara que se lee “social”-, un proyecto en versión beta dirigido a universitarios.

28-12-11

IA de Microsoft describirá imágenes en Word y PowerPoint a personas con problemas visuales

La inteligencia artificial puede ser un buen aliado en forma de asistentes digitales. Y precisamente puede tener un impacto importante en la comunidad de usuarios con alguna discapacidad.

05-12-16

Windows 10 contaría con una sección exclusiva para compra de ebooks

Una vez adquirido tu libro podrás leerlo automáticamente en Microsft Efge, un sistema que nos permitirá contar con marcadores, personalizador de fuente, color y otros detalles sin la necesidad de descargar un aplicativo especial.

18-01-17

COMENTARIOS