Herramientas

Esto es lo nuevo de Google Earth

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2016

Google Earth, el servicio de mapas de Google, comenzó a usar imágenes provenientes del nuevo satélite de la NASA para producir imágenes más nítidas y claras.

Esto es posible gracias a los sensores en el satélite Landsat 8, lanzado en 2013, y a sus “nuevas técnicas de procesamiento”.

El Landsat 8 puede tomar fotografías con mucho mayor detalle y de forma más frecuente, indicó Google este lunes a través de su blog.

Google tiene acceso al doble de imágenes y más actualizadas, las mejores partes para armar sus mapas

Los usuarios pueden ver más los paisajes con más claridad, y ser más conscientes de los cambios en el tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gracias a Google Earth se descubren dos nuevas pirámides en Egipto

Un grupo de científicos, dirigidos por Angela Micol de Maiden, ha descubierto dos emplazamientos en la ribera del río Nilo gracias a imágenes recogidas por Google Earth.

14-08-12

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Google Earth revive trama de una película

Saroo, a los cinco años, se perdió y terminó en un orfanato. Lo adoptaron, pero no quería superar su pérdida y buscó a su familia.

20-02-17

COMENTARIOS