Claves

Evernote reduce ventajas de su versión gratuita

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2016

Mala noticia. Los usuarios de Evernote que usan la versión gratuita tendrán algunas limitaciones desde julio próximo.

La app que mejora la productividad informó en su blog oficial que ahora solo podrán conectarse dos dispositivos con una cuenta de Evernote. Ya no podrá accederse desde tres equipos.

Al respecto, Evernote asegura que mantendrán su “compromiso de hacer lo más productivo que puedas ser y el funcionamiento de nuestro negocio de una manera más transparente posible. Sin anuncios”.

Eso no es todo. Desde esta semana, los precios de nuestros niveles Plus y Premium cambiarán para nuevas suscripciones.

“Los suscriptores actuales y usuarios básicos que utilizan más de dos dispositivos tendrán algún tiempo para adaptarse antes de que los cambios surtan efecto”, se indicó.

Aquí hay otra opción para reemplazar a Evernote.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

Twitter descarga datos personales de tus contactos telefónicos

Twitter reconoció que descarga la libreta de contactos de un usuario de su versión móvil, luego de que este utilice la opción “Buscar amigos”. Datos como los nombres, direcciones y números de teléfono son almacenados por 18 meses.

15-02-12

Conoce la app de realidad aumentada por el Día del Ambiente de La Nación de Costa Rica

Con motivo del Día del Ambiente, La Nación de Costa Rica diseñó una app de realidad aumentada que destaca un animal característico de ocho ecosistemas presentes en ese país.

05-06-17

COMENTARIOS