Claves

Evernote reduce ventajas de su versión gratuita

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2016

Mala noticia. Los usuarios de Evernote que usan la versión gratuita tendrán algunas limitaciones desde julio próximo.

La app que mejora la productividad informó en su blog oficial que ahora solo podrán conectarse dos dispositivos con una cuenta de Evernote. Ya no podrá accederse desde tres equipos.

Al respecto, Evernote asegura que mantendrán su “compromiso de hacer lo más productivo que puedas ser y el funcionamiento de nuestro negocio de una manera más transparente posible. Sin anuncios”.

Eso no es todo. Desde esta semana, los precios de nuestros niveles Plus y Premium cambiarán para nuevas suscripciones.

“Los suscriptores actuales y usuarios básicos que utilizan más de dos dispositivos tendrán algún tiempo para adaptarse antes de que los cambios surtan efecto”, se indicó.

Aquí hay otra opción para reemplazar a Evernote.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de video online de The Huffington Post llega al iPad

El sistema de video online que lanzó The Huffington Post a mediados de octubre llegó al iPad con una programación de ocho horas en vivo desde Nueva York y Los Ángeles en EE.UU.

01-11-12

Conoce este museo digital para los cómics

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos, debes conocer el Museo del Cómic digital.

14-12-14

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

25-06-15

COMENTARIOS