Claves

Evernote reduce ventajas de su versión gratuita

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Junio del 2016

Mala noticia. Los usuarios de Evernote que usan la versión gratuita tendrán algunas limitaciones desde julio próximo.

La app que mejora la productividad informó en su blog oficial que ahora solo podrán conectarse dos dispositivos con una cuenta de Evernote. Ya no podrá accederse desde tres equipos.

Al respecto, Evernote asegura que mantendrán su “compromiso de hacer lo más productivo que puedas ser y el funcionamiento de nuestro negocio de una manera más transparente posible. Sin anuncios”.

Eso no es todo. Desde esta semana, los precios de nuestros niveles Plus y Premium cambiarán para nuevas suscripciones.

“Los suscriptores actuales y usuarios básicos que utilizan más de dos dispositivos tendrán algún tiempo para adaptarse antes de que los cambios surtan efecto”, se indicó.

Aquí hay otra opción para reemplazar a Evernote.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualiza su app Creator Studio

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

18-11-15

Versión en español del Charlie Hebdo podrá ser revisada en aplicaciones móviles

La última edición del semanario francés Charlie Hebdo se traducirá a 16 idiomas. Los lectores que dominan el español podrán revisar este número y los siguientes desde las aplicaciones móviles para teléfonos de diversos sistemas operativos.

19-01-15

Una aplicación para encontrar editores y periodistas independientes

WePress es un espacio comunitario que conecta periodistas freelance profesionales con los editores que buscan encargar historias. La herramienta es gratuita en el iPhone.

02-10-15

COMENTARIOS