Noticias

#LadyReportera ofrece disculpas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2016

#LadyReportera le llaman ahora. Pero su nombre es Lydia Cumming y esta es la breve historia que la convirtió en tendencia en Twitter, en meme y nota de medios.

SU DESCARGO

LO QUE PASÓ

La reportera de  TV Azteca Puebla no imaginó que se convertiría en noticia. Pero un error fue suficiente. La foto de ella cargada por dos personas para no mojarse los zapatos durante una inundación en Puebla desató una ola de críticas.

Ella dice que los vecinos se ofrecieron a ayudarla, y que cometió el error de aceptar.

Lo cierto es que BuzzFeed tiene el titular perfecto

Cuando nuestros profesores de la escuela de periodismo nos dijeron que había que ensuciarse -y hasta mojarse-los zapatos… NO MENTÍAN.

La reportera fue despedida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de Fox News denuncia intimidación por parte de policías de México

Policías municipales de Tenancingo, Tlaxcala (México), amenazaron e intimidaron a la periodista Lara Logan y a su equipo de trabajo mientras realizaban una investigación sobre el tráfico sexual

08-01-20

México: Balean casa de periodista en Zacatecas

Continúa la violencia contra periodistas en México. El reportero Margarito Juárez ha denunciado haber sido víctima de un ataque mientras se encontraba al interior de su vivienda en compañía de su familia.

30-09-14

"Necesitamos menos reporteros de escritorio que solo googlean"

Luis Pablo Beauregard, periodista mexicano que trabaja en el programa Punto de Partida de Televisa, estuvo con nosotros en Diálogo de Medios, Voces Jóvenes en Ciudad de México

14-07-11

COMENTARIOS