Noticias

#LadyReportera ofrece disculpas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2016

#LadyReportera le llaman ahora. Pero su nombre es Lydia Cumming y esta es la breve historia que la convirtió en tendencia en Twitter, en meme y nota de medios.

SU DESCARGO

LO QUE PASÓ

La reportera de  TV Azteca Puebla no imaginó que se convertiría en noticia. Pero un error fue suficiente. La foto de ella cargada por dos personas para no mojarse los zapatos durante una inundación en Puebla desató una ola de críticas.

Ella dice que los vecinos se ofrecieron a ayudarla, y que cometió el error de aceptar.

Lo cierto es que BuzzFeed tiene el titular perfecto

Cuando nuestros profesores de la escuela de periodismo nos dijeron que había que ensuciarse -y hasta mojarse-los zapatos… NO MENTÍAN.

La reportera fue despedida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Anabel Flores

Josele Márquez, alias El Chichi, es el supuesto líder regional del cartel de los Zetas y habría asesinado a la periodista mexicana Anabel Flores, que fue reportada desaparecida.

14-02-16

Periodista mexicano fue agredido por dos desconocidos

La mañana de ayer, jueves, dos desconocidos tocaron la puerta de la oficina del periodista Gerardo Ponce de León con el pretexto de pedir un poco de agua, Ponce de León les abrió la puerta, pero fue golpeado por los sujetos, informó el diario mexicano Milenio.

11-05-12

Facebook abrirá más oficinas América Latina

Facebook– que cuenta con 250 millones de usuarios en América Latina– está planeando crecer con la implementación de oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Así lo confirmó Alexandre Hohagen, vicepresidente de la empresa en la región, en una entrevista con el diario El Mercurio.

14-10-13

COMENTARIOS