Claves

Twitter Dashboard permitirá conectar marcas con usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2016

Twitter Dashboard es una potente herramienta diseñada para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y la comunidad.

“Hoy estamos ofreciendo una herramienta gratuita para dar a todas las empresas una ventaja en la forma en que utilizan Twitter“, se indica en el blog oficial.

Este servicio ofrece a los propietarios de negocios una idea clara de lo que se dice acerca de sus negocios, les permite programar tuits, además de revisar su desempeño.

Se puede crear un feed personalizado para averiguar lo que se dice acerca de la marca.

Si desea editar sus tuits programados se puede utilizar la aplicación de iOS.

Por ahora está disponible para todas las empresas con sede en los Estados Unidos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para tener éxito en tu carrera como periodista

Algunos periodistas destacados brindan valiosos consejos para las personas que están pensando iniciarse el la labor de informar y crear historias.

29-01-14

Los grandes del deporte conectados en Twitter

Chartball ha creado una infografía interactivo que muestra el universo de la élite deportiva en Twitter. Una visualización impresionantes que pueden ver aquí.

24-11-11

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

COMENTARIOS