Claves

Twitter Dashboard permitirá conectar marcas con usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2016

Twitter Dashboard es una potente herramienta diseñada para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y la comunidad.

“Hoy estamos ofreciendo una herramienta gratuita para dar a todas las empresas una ventaja en la forma en que utilizan Twitter“, se indica en el blog oficial.

Este servicio ofrece a los propietarios de negocios una idea clara de lo que se dice acerca de sus negocios, les permite programar tuits, además de revisar su desempeño.

Se puede crear un feed personalizado para averiguar lo que se dice acerca de la marca.

Si desea editar sus tuits programados se puede utilizar la aplicación de iOS.

Por ahora está disponible para todas las empresas con sede en los Estados Unidos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El pájaro de Twitter se llama Larry

El nombre de la curiosa ave azul del Twitter es Larry, según Ryan Sarver, gerente del producto, quien se reunió con el director creativo Douglas Bowman y trató el tema.

02-03-12

Una noticia falsa que se viraliza en la red

The Onion es una web estadounidense especializada en las noticias satíricas. Básicamente se dedica al entretenimiento y a la publicación de artículos que informan sobre noticias internacionales, nacionales y locales.

05-05-13

Twitter cumple hoy 11 años

#LoveTwitter es el hashtag oficial para celebrar los 11 años de Twitter. ¿Cuáles son las cifras más actuales de la red social? La página web revela los datos oficiales:

21-03-17

COMENTARIOS