Claves

Twitter Dashboard permitirá conectar marcas con usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2016

Twitter Dashboard es una potente herramienta diseñada para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y la comunidad.

“Hoy estamos ofreciendo una herramienta gratuita para dar a todas las empresas una ventaja en la forma en que utilizan Twitter“, se indica en el blog oficial.

Este servicio ofrece a los propietarios de negocios una idea clara de lo que se dice acerca de sus negocios, les permite programar tuits, además de revisar su desempeño.

Se puede crear un feed personalizado para averiguar lo que se dice acerca de la marca.

Si desea editar sus tuits programados se puede utilizar la aplicación de iOS.

Por ahora está disponible para todas las empresas con sede en los Estados Unidos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Hay alguna diferencia entre los tweets personales y los profesionales?

Si perteneces a una organización, ¿puedes twittear lo que quieras desde tu cuenta personal? Brad Phillips de PR Daily opina que no.

13-08-11

El 81% de seguidores de Twitter tiene menos de 50 seguidores

En promedio, un tuitero tiene 208 seguidores, y seis de cada 100 no tiene ninguno, según un estudio de Beevolve publicado este mes.

22-10-12

EE.UU: Abogados investigarán a jurados a través de las redes sociales

Cuidado con lo que publicas. En Estados Unidos los abogados podrán ver las publicaciones que los jurados realizan en las redes sociales.

23-06-14

COMENTARIOS