Herramientas

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

Es por eso que un usuario decidió elaborar un directorio con todo lo que se le puede pedir mediante la voz a la firma.

El sitio fue creado por el programador Kristijan Ristovski, quien dijo que estaba “molesto” por tener que mantenerse al día con la lista siempre cambiante de comandos para Google Now.

Ristovski indicó que su investigación reveló más de 150 comandos y más de 1.000 variaciones. “Voy a tratar de mantener (el sitio) hasta la fecha”, escribió Ristovski, añadiendo que los planes para actualizar el directorio incluye que la comunidad pueda añadir comandos.

El sitio web presenta una serie de categorías de preguntas acerca de las personas, vuelos, películas, y más.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de La Nación para integrar sus redacciones

La Nación de Argentina anunció hace solo unos días la integración de sus redacciones. En el mismo sitio web del diario se brindó detalles sobre la medida como pueden leer aquí. Pero Clasesdeperiodismo.com quería saber más del proceso considerando que la experiencia puede ser de gran utilidad para cualquier redaccion de la región. Gastón Roitberg, […]

07-01-10

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

04-08-14

Descarga Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios

. En esta ocasión nos centramos en las páginas para empresas (medios), las cuales llegaron en noviembre. Desde entonces hasta la fecha, podemos ver a la mayoría de medios en este espacio.

30-12-11

COMENTARIOS