Herramientas

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Junio del 2016

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

Es por eso que un usuario decidió elaborar un directorio con todo lo que se le puede pedir mediante la voz a la firma.

El sitio fue creado por el programador Kristijan Ristovski, quien dijo que estaba “molesto” por tener que mantenerse al día con la lista siempre cambiante de comandos para Google Now.

Ristovski indicó que su investigación reveló más de 150 comandos y más de 1.000 variaciones. “Voy a tratar de mantener (el sitio) hasta la fecha”, escribió Ristovski, añadiendo que los planes para actualizar el directorio incluye que la comunidad pueda añadir comandos.

El sitio web presenta una serie de categorías de preguntas acerca de las personas, vuelos, películas, y más.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

22-10-17

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Google hace poco presentó “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

28-04-14

COMENTARIOS