Claves

El amor está en todas partes: Periodista de Telemundo recibe propuesta de matrimonio en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

¿Los medios son escenarios ideales entre los periodistas para intentar proponer largas relaciones matrimoniales? A veces sí. Es el caso de la periodista multimedia Analía Fiestas, quien labora en la cadena Telemundo.

Fiestas fue sorprendida por su novio, quien, en complicidad con los compañeros de trabajo de la periodista, le pidió matrimonio en los estudios de TV. EN VIVO.

El video publicado en YouTube registró un momento romántico, “como de telenovela”, según la descripción del clip, que ya tiene más de 48 mil vistas (en poco más de un día).

La reportera no dudó en aceptar la propuesta entre lágrimas de felicidad. Los enérgicos aplausos no faltaron en la original pedida de mano, cuyo gran detalle fue un cartel enorme con Will you marry me? (¿Te casarías conmigo?) escrito.

La periodista peruana labora en una de las estaciones locales de Telemundo en Miami.

Todos los buenos deseos para esta pareja.

SOBRE LA PERIODISTA:

La periodista bilingüe, Analia Fiestas, es reportera de Telemundo News Service en las oficinas de Miami. Ella escribe, produce, graba y edita todos sus reportajes para las estaciones locales de Telemundo a través del país, de acuerdo con su página web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena perpetua para asesino de periodista en Irak

El oficial que asesinó a un periodista iraquí en un puesto de control en Bagdad, en marzo pasado, fue condenado a cadena perpetua hoy, informó un portavoz del poder judicial de esa región a AFP.

17-08-14

En dos años, el 50% de las noticias que circulen por las redes sociales serán falsas

Las ‘fake news’ son una amenaza para la prensa libre y la democracia misma. Así lo consideró el director de El País de España, Antonio Caño, quien reivindicó “como más necesario y demandado que nunca” el periodismo “de calidad, honesto, riguroso y respetuoso con las reglas profesionales”.

21-02-18

Venezuela: Periodista ofrece detalles de su detención

La periodista Mildred Manrique narró los momentos que pasó cuando fue víctima de un allanamiento ilegal por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, un organismo constantemente cuestionado desde que iniciaron las protestas en Venezuela.

23-03-14

COMENTARIOS