Claves

El amor está en todas partes: Periodista de Telemundo recibe propuesta de matrimonio en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

¿Los medios son escenarios ideales entre los periodistas para intentar proponer largas relaciones matrimoniales? A veces sí. Es el caso de la periodista multimedia Analía Fiestas, quien labora en la cadena Telemundo.

Fiestas fue sorprendida por su novio, quien, en complicidad con los compañeros de trabajo de la periodista, le pidió matrimonio en los estudios de TV. EN VIVO.

El video publicado en YouTube registró un momento romántico, “como de telenovela”, según la descripción del clip, que ya tiene más de 48 mil vistas (en poco más de un día).

La reportera no dudó en aceptar la propuesta entre lágrimas de felicidad. Los enérgicos aplausos no faltaron en la original pedida de mano, cuyo gran detalle fue un cartel enorme con Will you marry me? (¿Te casarías conmigo?) escrito.

La periodista peruana labora en una de las estaciones locales de Telemundo en Miami.

Todos los buenos deseos para esta pareja.

SOBRE LA PERIODISTA:

La periodista bilingüe, Analia Fiestas, es reportera de Telemundo News Service en las oficinas de Miami. Ella escribe, produce, graba y edita todos sus reportajes para las estaciones locales de Telemundo a través del país, de acuerdo con su página web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú.com explica razones por las que registró dominio de Ellas Dicen

Para Perú.com –miembro del grupo El Comercio–, lo ocurrido con el blog Ellas Dicen no es un robo de ideas ni nada semejante como denunció Natsumi Fukuharar, quien anoche publicó un artículo titulado “No se pasen. Grupo El Comercio”, el cual de inmediato se viralizó en las redes sociales y generó la solidaridad de blogueros y tuiteros.

14-04-14

“Lee hoy las noticias de hoy, no un día después”

El diario digital The Firstpost acaba de lanzar el segundo anuncio de una peculiar campaña publicitaria para la televisión. El comercial es sobre periodismo y los creativos trabajaron bajo el concepto: “Lee hoy las noticias de hoy, no un día después”.

09-07-12

“Si uno no reportea bien, es imposible contar una historia”

La segunda edición del Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado en México, llegará a su fin esta tarde tras tres días de charlas sobre el periodismo, y en especial la crónica.

12-10-12

COMENTARIOS