Noticias

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de junio del 2016

En marzo,  Snapchat atrajo 8 millones de visitas, entre las cuales 5,9 millones eran usuarios de 15 a 34 años. Instagram, en comparación, tiene 9,7 millones de visitas en marzo, de acuerdo con Mediametrie.

Con una audiencia joven lo único que necesita es captar la atención de un público diverso. Ya tiene una oficina en Londres y ahora abrió una en Francia.

“Se está alentando a los productores a crear cuentas de Snapchat para sus series”, dijo Julien Aubert de la compañía Bigger Than Fiction.

Con la oficina en París, Snapchat apuntará a ampliar su base de anunciantes en Francia, según Variety. La compañía lanzó su primera campaña publicitaria en París en mayo pasado.

Según el diario Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. busca liberar a reportero secuestrado en Siria

Las autoridades estadounidenses están negociando con el gobierno del presidente sirio Bashar Assad para la liberación de un periodista de McClatchy, desaparecido hace más de dos años, según el informe de un diario francés.

25-03-15

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

COMENTARIOS