Noticias

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Junio del 2016

En marzo,  Snapchat atrajo 8 millones de visitas, entre las cuales 5,9 millones eran usuarios de 15 a 34 años. Instagram, en comparación, tiene 9,7 millones de visitas en marzo, de acuerdo con Mediametrie.

Con una audiencia joven lo único que necesita es captar la atención de un público diverso. Ya tiene una oficina en Londres y ahora abrió una en Francia.

“Se está alentando a los productores a crear cuentas de Snapchat para sus series”, dijo Julien Aubert de la compañía Bigger Than Fiction.

Con la oficina en París, Snapchat apuntará a ampliar su base de anunciantes en Francia, según Variety. La compañía lanzó su primera campaña publicitaria en París en mayo pasado.

Según el diario Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más. El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de […]

03-01-11

COMENTARIOS