Noticias

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de junio del 2016

En marzo,  Snapchat atrajo 8 millones de visitas, entre las cuales 5,9 millones eran usuarios de 15 a 34 años. Instagram, en comparación, tiene 9,7 millones de visitas en marzo, de acuerdo con Mediametrie.

Con una audiencia joven lo único que necesita es captar la atención de un público diverso. Ya tiene una oficina en Londres y ahora abrió una en Francia.

“Se está alentando a los productores a crear cuentas de Snapchat para sus series”, dijo Julien Aubert de la compañía Bigger Than Fiction.

Con la oficina en París, Snapchat apuntará a ampliar su base de anunciantes en Francia, según Variety. La compañía lanzó su primera campaña publicitaria en París en mayo pasado.

Según el diario Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OMG: Buzzfeed no es un sitio web de noticias confiable

Los medios dependen de la credibilidad que generan en su audiencia. Un estudio de Pew Research Center revela cuáles son las organizaciones de noticias que generan más confianza en Estados Unidos.

23-10-14

Proyectos periodísticos crowdfunding de los que podemos aprender

Vale la pena revisar las propuestas de los medios digitales jóvenes, pues sus ideas pueden inspirar a más reporteros en el desarrollo de otros proyectos

15-12-13

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

COMENTARIOS