Noticias

Venezuela: Detienen a periodista por cubrir los saqueos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2016

Los ataques a la prensa de Venezuela no cesan. La Organización No Gubernamental, Espacio Público, informó que el periodista Óscar Cedeño fue detenido por efectivos de seguridad en la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

El reportero se encontraba cubriendo los saqueos que se registraron durante esta tarde en al menos 6 establecimientos comerciales y que dejaron un total de 40 personas detenidas.

El periodista fue detenido mientras se encontraba cubriendo estos sucesos que se originaron por la escasez de alimentos que se vive en la capital del mencionado estado.

HOSTIGAN A MEDIO LOCAL

Y eso no es todo, en Tucupita han cortado la luz para que la radio local no informe de los hechos.

Clases de Periodismo entrevistó al director de la radio y esta es su versión de lo sucedido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolás Maduro quiere crear un “Twitter bolivariano”

El polémico presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará que se concrete la creación de una red social regional con las mismas funciones que Twitter. La iniciativa llegó luego de que acusara a organismos internacionales de intervenir en la plataforma para atacar su cuenta.

04-11-13

Venezuela: denuncian que El Nacional obliga a periodistas a renunciar

Momentos de tensión viven los trabajadores de El Nacional, luego de que varios periodistas fueran despedidos de la redacción.

29-05-14

Arrestan a pakistaní involucrado en asesinato de periodista Daniel Pearl

La justicia tarda pero llega. Las fuerzas de seguridad de Pakistán arrestaron el fin de semana a Qari Abdul Hayee, también conocido como Asad Ullah, jefe del grupo islamista armado LeJ, en la provincia de Sind, por estar involucrado en el asesinato del reconocido periodista estadounidense Daniel Pearl, en 2002.

19-03-13

COMENTARIOS