Noticias

Venezuela: Detienen a periodista por cubrir los saqueos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2016

Los ataques a la prensa de Venezuela no cesan. La Organización No Gubernamental, Espacio Público, informó que el periodista Óscar Cedeño fue detenido por efectivos de seguridad en la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

El reportero se encontraba cubriendo los saqueos que se registraron durante esta tarde en al menos 6 establecimientos comerciales y que dejaron un total de 40 personas detenidas.

El periodista fue detenido mientras se encontraba cubriendo estos sucesos que se originaron por la escasez de alimentos que se vive en la capital del mencionado estado.

HOSTIGAN A MEDIO LOCAL

Y eso no es todo, en Tucupita han cortado la luz para que la radio local no informe de los hechos.

Clases de Periodismo entrevistó al director de la radio y esta es su versión de lo sucedido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace la fundación James Foley

Y tal como se esperaba, la familia del periodista James Foley anunció hoy la creación de la fundación que lleva el nombre del colega ejecutado por el Estado Islámico (EI).

11-09-14

Venezuela: Braulio Jatar se encontró por primera vez con su abogado

Finalmente el periodista chileno-venezolano Braulio Jatar pudo entrevistarse con su abogado después de permanecer tres semanas detenido.

21-09-16

Reporte Ya, una red de periodismo ciudadano en Venezuela

Reporte Ya es una de las redes de periodismo ciudadano más populares en Venezuela. La iniciativa, de la mano del diario El Nacional, ha logrado convocar a miles de personas aficionadas a compartir y distribuir información.

23-09-13

COMENTARIOS