Claves

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de julio del 2016

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña llamada Colors para promover el dispositivo de su sistema operativo.

La empresa le recuerda a los usuarios que ya llevan una gran cámara con ellos en el iPhone.

La organización ha instalado numerosos paneles con fotografías hechas con un iPhone, informó TechCrunch.

Las nuevas imágenes destacadas los colores brillantes y vibrantes que se encuentran en el mundo real, y la campaña se centra en poner de relieve la fotografía local.

La campaña se ejecuta a través de vallas publicitarias en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia , España, Suiza, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Japón, Singapur, Hong Kong, India, Corea, china, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se construyen los lentes de fotografía

Nikon, una reconocida marca de cámaras, es una de las preferidas por los fotógrafos aficionados, estudiantes y ya profesionales en todas partes del mundo.

05-02-13

Lo que busca BuzzFeed en un editor ejecutivo

BuzzFeed tiene el perfil del editor ejecutivo en el Reino Unido y es interesante conocer lo que un medio digital busca en un cargo como este. Es por eso que compartimos lo que la firma necesita.

31-10-16

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

COMENTARIOS