Claves

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de julio del 2016

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña llamada Colors para promover el dispositivo de su sistema operativo.

La empresa le recuerda a los usuarios que ya llevan una gran cámara con ellos en el iPhone.

La organización ha instalado numerosos paneles con fotografías hechas con un iPhone, informó TechCrunch.

Las nuevas imágenes destacadas los colores brillantes y vibrantes que se encuentran en el mundo real, y la campaña se centra en poner de relieve la fotografía local.

La campaña se ejecuta a través de vallas publicitarias en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia , España, Suiza, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Japón, Singapur, Hong Kong, India, Corea, china, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de a Pie, colectivo mexicano que debes conocer

La Red de Periodistas de A Pie ha cumplido siete años de actividades ininterrumpidas como una organización de periodistas que busca elevar la calidad de la profesión en México.

14-06-14

La BBC aumenta su servicio en la India con más idiomas

La BBC anunció la creación de cuatro nuevos servicios de idiomas de la India, como parte de su mayor expansión global en más de 70 años. De esta forma, la capital Delhi se convertirá en la oficina más grande de la BBC fuera del Reino Unido.

16-11-16

#FreeVenezuela, la 'revolución en Twitter

Martín Hidalgo

La ‘revolución’ en Venezuela empieza a moverse en Twitter, espacio que todavía no es de uso masivo en ese país. Se estima que habrían apenas 20,000 cuentas en la red de microblogging, según este estudio que arroja datos relevantes sobre el perfil del twittero venezolano y su manera de interactuar. La cifra posiblemente se ha multiplicado en los últimos días, aunque por el momento no hay forma de comprobarlo. Lo cierto es que Twitter hace ruido, y Chávez ya no puedo taparse los oídos.

05-02-10

COMENTARIOS