Claves

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de julio del 2016

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña llamada Colors para promover el dispositivo de su sistema operativo.

La empresa le recuerda a los usuarios que ya llevan una gran cámara con ellos en el iPhone.

La organización ha instalado numerosos paneles con fotografías hechas con un iPhone, informó TechCrunch.

Las nuevas imágenes destacadas los colores brillantes y vibrantes que se encuentran en el mundo real, y la campaña se centra en poner de relieve la fotografía local.

La campaña se ejecuta a través de vallas publicitarias en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia , España, Suiza, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Japón, Singapur, Hong Kong, India, Corea, china, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como AP revive su archivo periodístico

¿Cómo se puede reutilizar el archivo periodístico del diario para crear nuevas piezas interactivas adaptadas a la red?

29-11-13

Japón intentaría limitar la libertad de prensa

El partido gobernante en Japón convocó a los ejecutivos de los medios Asashi Tv y NHK para cuestionar sus coberturas. Esto podría poner en peligro la libertad de los medios en ese país, así como intimidar a la prensa nipona.

18-04-15

Comité para la Protección de los Periodistas advierte de la presión que sufre la prensa

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPP) publicó un informe en el que advierte que hay dos bandos que ponen en riesgo a la prensa: los gobiernos y los grupos extremistas.

27-04-15

COMENTARIOS