Claves

Twitter encuesta a sus usuarios sobre los mensajes privados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de julio del 2016

¿Qué opinas sobre la característica Mensajes? es la pregunta que podrán responder los usuarios de Twitter en estas semanas. La red social lanzó una encuesta anónima para su comunidad.

Los internautas podrán indicar si califican bajo o excelente a la función Mensajes Privados. Recientemente los usuarios de Twitter habrán notado un botón de Mensaje. Con esta nueva opción, es más sencillo compartir un tuit por Mensaje Directo e iniciar una conversación privada.

Solo debes elegir el usuario y luego seguir conversando en privado (sin límites de caracteres).

Además, en la encuesta es opcional colocar el nombre de usuario. Sin embargo, sí se solicita un correo electrónico y un comentario adicional.

¿Te interesa responder la encuesta? Haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

¿Las editoriales usan Twitter?

¿Usan las editoriales de la región Twitter para difundir sus novedades y conversar con la audiencia? Un reciente informe en España descubre que en ese país todavía no se emplea al máximo esta herramienta.

05-04-10

Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial

Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.

16-07-14

COMENTARIOS