Claves

Twitter encuesta a sus usuarios sobre los mensajes privados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Julio del 2016

¿Qué opinas sobre la característica Mensajes? es la pregunta que podrán responder los usuarios de Twitter en estas semanas. La red social lanzó una encuesta anónima para su comunidad.

Los internautas podrán indicar si califican bajo o excelente a la función Mensajes Privados. Recientemente los usuarios de Twitter habrán notado un botón de Mensaje. Con esta nueva opción, es más sencillo compartir un tuit por Mensaje Directo e iniciar una conversación privada.

Solo debes elegir el usuario y luego seguir conversando en privado (sin límites de caracteres).

Además, en la encuesta es opcional colocar el nombre de usuario. Sin embargo, sí se solicita un correo electrónico y un comentario adicional.

¿Te interesa responder la encuesta? Haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo que Twitter no sirve?

Insisto: Twitter es una poderosa fuente de información. Los periodistas tendrían que ser los más convencidos de ello, pero entiendo que todavía les cuesta comprender qué demonios es este desordenado caos de mensajes chiflados, muy informados, muy coherentes y bastantes bobos también. En la calle, como en Twitter, hay de todo. El rumor, el comentario […]

09-04-09

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

LinkedIn trae mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

15-12-11

Twitter descarta intervención de hacker en cuentas de sus usuarios

El hacker Mauritania Attacker despertó hoy el temor de los usuarios de Twitter al anunciar que había intervenido la plataforma principal de la red social. Y para comprobar su versión reveló los datos de 15 mil cuentas, no comprometiendo las contraseñas. Sin embargo, esta noticia fue desestimada por la compañía.

20-08-13

COMENTARIOS