Noticias

Facebook anuncia nuevas extensiones para Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Facebook anunció varias opciones nuevas para que la gente pueda interactuar, compartir y guardar contenidos en la plataforma de Facebook cuando navega en Chrome.

Si eres un usuario de Chrome ahora puedes guardar y compartir contenidos en Facebook con solo hacer clic en un botón.

Las novedades de la extensión:

  • Guardar en Facebook te permite guardar fácilmente las cosas interesantes que encuentras en la web, ya sea un artículo, un video, una receta, o un producto para comprar. Las personas pueden acceder a las cosas que guardan en cualquier momento, en cualquier dispositivo, en un marcador privado y señalado en Facebook. Más de 300 millones de personas usan la opción Guardar de Facebook todos los meses, y ahora tienen otra opción con Chrome.
  • Compartir en Facebook te permite compartir más contenidos en Facebook, Grupos y Messenger mientras estás navegando fuera de Facebook.
  • Ambos son gratis y ya están disponibles para descarga en la Chrome Web Store.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora el botón para compartir contenido

¿Te gusta compartir contenido en Facebook? La red social ha mejorado su plataforma para ofrecer más opciones a los usuarios.

11-04-15

Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook

David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. Pues en el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de Palo Alto (California) de graffitis.

05-02-12

Facebook anuncia la plataforma Workplace

Esto significa que puedes conversar con un colega en tiempo real, ser el anfitrión de una reunión de lluvia de ideas o seguir la presentación de tu CEO en vivo.

10-10-16

COMENTARIOS