Noticias

Facebook anuncia nuevas extensiones para Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Julio del 2016

Facebook anunció varias opciones nuevas para que la gente pueda interactuar, compartir y guardar contenidos en la plataforma de Facebook cuando navega en Chrome.

Si eres un usuario de Chrome ahora puedes guardar y compartir contenidos en Facebook con solo hacer clic en un botón.

Las novedades de la extensión:

  • Guardar en Facebook te permite guardar fácilmente las cosas interesantes que encuentras en la web, ya sea un artículo, un video, una receta, o un producto para comprar. Las personas pueden acceder a las cosas que guardan en cualquier momento, en cualquier dispositivo, en un marcador privado y señalado en Facebook. Más de 300 millones de personas usan la opción Guardar de Facebook todos los meses, y ahora tienen otra opción con Chrome.
  • Compartir en Facebook te permite compartir más contenidos en Facebook, Grupos y Messenger mientras estás navegando fuera de Facebook.
  • Ambos son gratis y ya están disponibles para descarga en la Chrome Web Store.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

Fútbol es el deporte más seguido en Instagram

El fútbol es el deporte más popular en Instagram, más de 126 millones de personas siguen alguna cuenta relacionada con fútbol.

26-04-17

Facebook quiere encontrar a niños desaparecidos

Facebook lanzó una nueva iniciativa para ayudar a encontrar niños desaparecidos. Se trata de la función Amber Alerts y aparece en las noticias RSS de la comunidad.

13-01-15

COMENTARIOS