Claves

Google ofrece lecciones de marketing a través del móvil de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Julio del 2016

Si eres un periodista interesado en el marketing, debes prestar atención a Primer, la aplicación de Google que ya se encuentra disponible en español para regiones como Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú.

La herramienta es una app para la web, iOS y móviles con Android, la cual que ofrece numerosas lecciones de marketing para aprender día a día.

Primer integra clases a las cuales se pueden acceder sin conexión a Internet. Y su diseño hace muy atractiva la idea de pasar mucho tiempo navegando entre sus contenidos.

Google creó este programa para que los temas se pudieran completas en cinco minutos, lo cual sencillamente puede hacerse mientras se espera el autobus o mientras te sirven la orden en algún restaurante.

“Cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito. Damos lo mejor de nosotros para ayudar a empresas de todos los tamaños a experimentar con nuevas cosas y a atraer más clientes. Pero también sabemos que no es fácil adquirir los conocimientos que se necesitan para innovar en marketing. Por eso, reunimos a un pequeño grupo de nuestros propios expertos en marketing y los invitamos a crear un producto que ellos mismos usarían. El resultado fue Primer”, se indica en la web de la propuesta.

En este recurso se puede acceder a lecciones sobre temas como marcas, storytelling, remarketing, SEO y compra de publicidad programada. 

El material promete ser realmente útil para estar siempre empapado de los conocimientos que hoy se deben manejar para entender la cultura digital.

Ingresa a Yourprimer.com.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega su primer recorrido vertical a Street View

Ahora Google Street View permite que los usuarios se llenen con un poco de adrenalina desde la comodidad de su hogar. Sí, se puede vivir una aventura extrema a distancia escalando El Capitán en Yosemite, California.

25-06-15

Google+ permitirá generar memes

La difusión de memes en la web se ha convertido en un vicio que atrapa a grandes y pequeños. Y ahora Google nos viene con la sorpresa de querer implementar un espacio para que los usuarios puedan crear estas figuras dentro de Google+.

17-01-12

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

COMENTARIOS