Claves

Google ofrece lecciones de marketing a través del móvil de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2016

Si eres un periodista interesado en el marketing, debes prestar atención a Primer, la aplicación de Google que ya se encuentra disponible en español para regiones como Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú.

La herramienta es una app para la web, iOS y móviles con Android, la cual que ofrece numerosas lecciones de marketing para aprender día a día.

Primer integra clases a las cuales se pueden acceder sin conexión a Internet. Y su diseño hace muy atractiva la idea de pasar mucho tiempo navegando entre sus contenidos.

Google creó este programa para que los temas se pudieran completas en cinco minutos, lo cual sencillamente puede hacerse mientras se espera el autobus o mientras te sirven la orden en algún restaurante.

“Cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito. Damos lo mejor de nosotros para ayudar a empresas de todos los tamaños a experimentar con nuevas cosas y a atraer más clientes. Pero también sabemos que no es fácil adquirir los conocimientos que se necesitan para innovar en marketing. Por eso, reunimos a un pequeño grupo de nuestros propios expertos en marketing y los invitamos a crear un producto que ellos mismos usarían. El resultado fue Primer”, se indica en la web de la propuesta.

En este recurso se puede acceder a lecciones sobre temas como marcas, storytelling, remarketing, SEO y compra de publicidad programada. 

El material promete ser realmente útil para estar siempre empapado de los conocimientos que hoy se deben manejar para entender la cultura digital.

Ingresa a Yourprimer.com.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

Lo más buscado en Google durante la gala del Oscar

Google publicó en su blog las tendencias que se generaron en su buscador debido a la expectativa de los premios Oscar.

25-02-13

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

COMENTARIOS