Claves

Google ofrece lecciones de marketing a través del móvil de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2016

Si eres un periodista interesado en el marketing, debes prestar atención a Primer, la aplicación de Google que ya se encuentra disponible en español para regiones como Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú.

La herramienta es una app para la web, iOS y móviles con Android, la cual que ofrece numerosas lecciones de marketing para aprender día a día.

Primer integra clases a las cuales se pueden acceder sin conexión a Internet. Y su diseño hace muy atractiva la idea de pasar mucho tiempo navegando entre sus contenidos.

Google creó este programa para que los temas se pudieran completas en cinco minutos, lo cual sencillamente puede hacerse mientras se espera el autobus o mientras te sirven la orden en algún restaurante.

“Cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito. Damos lo mejor de nosotros para ayudar a empresas de todos los tamaños a experimentar con nuevas cosas y a atraer más clientes. Pero también sabemos que no es fácil adquirir los conocimientos que se necesitan para innovar en marketing. Por eso, reunimos a un pequeño grupo de nuestros propios expertos en marketing y los invitamos a crear un producto que ellos mismos usarían. El resultado fue Primer”, se indica en la web de la propuesta.

En este recurso se puede acceder a lecciones sobre temas como marcas, storytelling, remarketing, SEO y compra de publicidad programada. 

El material promete ser realmente útil para estar siempre empapado de los conocimientos que hoy se deben manejar para entender la cultura digital.

Ingresa a Yourprimer.com.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

Obama señala que no se debe afectar la integridad de Internet

Durante el encuentro, el presidente de Estados Unidos llegó a prometer examinar personalmente el currículum de un ingeniero desempleado.

30-01-12

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.

02-06-11

COMENTARIOS