Claves

Google ofrece lecciones de marketing a través del móvil de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2016

Si eres un periodista interesado en el marketing, debes prestar atención a Primer, la aplicación de Google que ya se encuentra disponible en español para regiones como Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú.

La herramienta es una app para la web, iOS y móviles con Android, la cual que ofrece numerosas lecciones de marketing para aprender día a día.

Primer integra clases a las cuales se pueden acceder sin conexión a Internet. Y su diseño hace muy atractiva la idea de pasar mucho tiempo navegando entre sus contenidos.

Google creó este programa para que los temas se pudieran completas en cinco minutos, lo cual sencillamente puede hacerse mientras se espera el autobus o mientras te sirven la orden en algún restaurante.

“Cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito. Damos lo mejor de nosotros para ayudar a empresas de todos los tamaños a experimentar con nuevas cosas y a atraer más clientes. Pero también sabemos que no es fácil adquirir los conocimientos que se necesitan para innovar en marketing. Por eso, reunimos a un pequeño grupo de nuestros propios expertos en marketing y los invitamos a crear un producto que ellos mismos usarían. El resultado fue Primer”, se indica en la web de la propuesta.

En este recurso se puede acceder a lecciones sobre temas como marcas, storytelling, remarketing, SEO y compra de publicidad programada. 

El material promete ser realmente útil para estar siempre empapado de los conocimientos que hoy se deben manejar para entender la cultura digital.

Ingresa a Yourprimer.com.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Gracias a Google+ ubica al dueño de una cámara de fotos perdida hace un año en el mar

Esas coincidencias. Un aspirante a fotógrafo encontró buceando en Vancouver una cámara Canon EOS1000D. Se puso a revisar y logró salvar 50 fotos de la tarjeta SD.

02-12-11

Google denuncia que Turquía penetró su sistema de direcciones de Internet

Google informó que Turquía penetró en su sistema de direcciones de Internet con el fin de redirigir a los usuarios a otros sitios. Se trata del último esfuerzo gubernamental para impedir el acceso de sus ciudadanos a las redes sociales y al gigante de Internet.

31-03-14

COMENTARIOS