Noticias

Perú: Ministro de Defensa ratifica denuncia contra periodistas de Panorama

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2016

Sigue la hostilización. El ministro de Defensa de Perú, Jakke Valakivi , ratificó que los periodistas de ‘Panorama’ cometieron un delito al revelar información clasificada en un reportaje sobre las irregularidades en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)

“Aquí ha habido un delito y vamos a continuar. Se ha hecho la denuncia ante el Ministerio Público. Es todo lo que teníamos que hacer como procuraduría y Ministerio de Defensa”, dijo Jakke Valakivi, quien descartó que el presidente Ollanta Humala haya participado en una denuncia.

“No se está acortando la libertad de prensa o la libertad de expresión cuando cumplimos la ley. Estamos nosotros ante la comisión de un delito en la obligación de hacerlo”, afirmó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Menores critican contenido violento en noticieros

Los menores de edad en el Perú tienen una mirada crítica de los programas de entretenimiento e informativos en el país.

29-10-16

Un especial gráfico sobre el conflicto armado interno en el Perú

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) presentó en la web una nueva edición de Yuyanapaq. Se trata de un especial multimedia diseñado para conocer las fotografías que componen la muestra del mismo nombre organizada por la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) en el año 2003.

03-06-15

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

COMENTARIOS