Noticias

Perú: Ministro de Defensa ratifica denuncia contra periodistas de Panorama

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2016

Sigue la hostilización. El ministro de Defensa de Perú, Jakke Valakivi , ratificó que los periodistas de ‘Panorama’ cometieron un delito al revelar información clasificada en un reportaje sobre las irregularidades en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)

“Aquí ha habido un delito y vamos a continuar. Se ha hecho la denuncia ante el Ministerio Público. Es todo lo que teníamos que hacer como procuraduría y Ministerio de Defensa”, dijo Jakke Valakivi, quien descartó que el presidente Ollanta Humala haya participado en una denuncia.

“No se está acortando la libertad de prensa o la libertad de expresión cuando cumplimos la ley. Estamos nosotros ante la comisión de un delito en la obligación de hacerlo”, afirmó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Justicia peruana condenaría a periodista por denuncias contra funcionario

El Poder Judicial peruano condenaría hoy al periodista Marcos Pfluker Núñez por haber denunciado en 2009 que el alcalde de Magdalena, Francis Allison, instauró un “régimen de violencia” contra sus opositores políticos.

12-04-12

Mark Zuckerberg llegaría a Perú para difundir Internet.org

El presidente de Perú Ollanta Humala se reunió esta tarde con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, realizada en Panamá.

10-04-15

Perú: 136 atentados y agresiones contra periodistas durante 2012

Durante 2012 se registraron 136 atentados y agresiones contra periodistas en Perú, informó hoy la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP) de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

31-12-12

COMENTARIOS