Noticias

Perú: Ministro de Defensa ratifica denuncia contra periodistas de Panorama

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2016

Sigue la hostilización. El ministro de Defensa de Perú, Jakke Valakivi , ratificó que los periodistas de ‘Panorama’ cometieron un delito al revelar información clasificada en un reportaje sobre las irregularidades en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)

“Aquí ha habido un delito y vamos a continuar. Se ha hecho la denuncia ante el Ministerio Público. Es todo lo que teníamos que hacer como procuraduría y Ministerio de Defensa”, dijo Jakke Valakivi, quien descartó que el presidente Ollanta Humala haya participado en una denuncia.

“No se está acortando la libertad de prensa o la libertad de expresión cuando cumplimos la ley. Estamos nosotros ante la comisión de un delito en la obligación de hacerlo”, afirmó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Titulares que avergüenzan al periodismo

La prensa popular puede ser realmente extremadamente coloquial y apelar a los modismos y jergas para titular sus noticias, pero hay casos en los que es imposible no sentir vergüenza

04-10-15

Perú: Periodista acusado de acoso se aleja de la TV

El periodista Álamo Pérez Luna – acusado de acoso a mujeres de la farándula peruana y de la prensa– anunció que se alejará de la TV después de asegurar que no hostiga a nadie.

15-01-14

Dictarán sentencia a blogger peruano acusado de difamación

El próximo 10 de agosto se dictará la sentencia contra el blogger peruano Luis Torres Montero, quien fue denunciado de haber difamado al entonces ministro de Defensa, Rafael Rey.

03-08-11

COMENTARIOS