Noticias

Facebook activó opción para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de julio del 2016

Facebook permitirá a los usuarios recaudar donaciones para organizaciones sin fines de lucro. La opción “Donate now” ya estaba disponible como un Call to Action (Llamada de acción) en las páginas de ONGs, por ejemplo.

Al respecto, Megan Rose Dickey de Facebook explicó a TechCrunch que la nueva función solo está disponible al 1% de los usuarios de Estados Unidos.

Pero que se extenderá a más usuarios “en las próximas semanas”. Si bien las donaciones podrán ser organizadas por usuarios estadounidenses exclusivamente (por ahora), estos aportes podrán ser internacionales.

Es decir, los usuarios de hasta 20 países podrán realizar donaciones a las páginas de ONGs y otras organizaciones no lucrativas en EE.UU. Este video presenta cómo funciona la opción:


Vía Adweek/ TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

16-11-11

5 beneficios de los #hashtags

Los hashtags son herramientas de seguimiento presentes en varias redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook, los cuales nos permiten conocer el impacto del contenido que proponemos en estas plataformas.

26-09-14

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

COMENTARIOS