Noticias

Facebook activó opción para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de julio del 2016

Facebook permitirá a los usuarios recaudar donaciones para organizaciones sin fines de lucro. La opción “Donate now” ya estaba disponible como un Call to Action (Llamada de acción) en las páginas de ONGs, por ejemplo.

Al respecto, Megan Rose Dickey de Facebook explicó a TechCrunch que la nueva función solo está disponible al 1% de los usuarios de Estados Unidos.

Pero que se extenderá a más usuarios “en las próximas semanas”. Si bien las donaciones podrán ser organizadas por usuarios estadounidenses exclusivamente (por ahora), estos aportes podrán ser internacionales.

Es decir, los usuarios de hasta 20 países podrán realizar donaciones a las páginas de ONGs y otras organizaciones no lucrativas en EE.UU. Este video presenta cómo funciona la opción:


Vía Adweek/ TechCrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prioridad de Facebook es mejorar su aplicación móvil, revela Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, reveló a un grupo de inversores que la prioridad de la compañía para este año será mejorar la aplicación móvil de la red social.

11-05-12

Mark Zuckerberg ayuda a luchar contra el ébola

El CEO de Facebook, y su esposa, la doctora Priscilla Chan, donaron US$25 millones al Centers for Disease Control Foundation (CDC) para ayudar a combatir el brote.

15-10-14

Agencia digital innova en Facebook y crea portada en tiempo real

La agencia eslovaca de branding online Zaraguza Digital sabe que tiene que diferenciarse de la competencia y atraer a más clientes.

10-09-12

COMENTARIOS