Claves

Facebook permite publicar estados en varios idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de julio del 2016

Según Facebook, el 50 por ciento de la comunidad habla un idioma distinto del Inglés, y la mayoría de la gente no habla el idioma del otro.

“Para ayudar a resolver este problema, hemos construido un nuevo compositor multilingüe que permite a la gente llegar a una amplia audiencia“, se indica en el sitio oficial.

Con esta herramienta se  puede componer un único mensaje en varios idiomas. “Esto permite a los diversos públicos de interactuar más fácilmente con las páginas y las personas a las que siguen”, se añade.

En conjunto, estos mensajes reciben 70 millones de visitas diarias, pues ya se había probado el servicio con algunas páginas.

Así funciona:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría interesado en la creación de su propio smartphone

Facebook sigue muy interesado en la fabricación de su propio dispositivo móvil, señala The New York Times en un extenso artículo, donde cita empleados de la red social que prefieren permanecer en el anonimato.

27-05-12

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

Mujer y Social Media

En esta infografía de Flowtown.com podemos ver la gran actividad y presencia de las mujeres en Social Media

22-05-11

COMENTARIOS