Claves

Facebook permite publicar estados en varios idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de julio del 2016

Según Facebook, el 50 por ciento de la comunidad habla un idioma distinto del Inglés, y la mayoría de la gente no habla el idioma del otro.

“Para ayudar a resolver este problema, hemos construido un nuevo compositor multilingüe que permite a la gente llegar a una amplia audiencia“, se indica en el sitio oficial.

Con esta herramienta se  puede componer un único mensaje en varios idiomas. “Esto permite a los diversos públicos de interactuar más fácilmente con las páginas y las personas a las que siguen”, se añade.

En conjunto, estos mensajes reciben 70 millones de visitas diarias, pues ya se había probado el servicio con algunas páginas.

Así funciona:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

04-08-14

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Cómo seguir la Copa América en Facebook

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. El Mundial de Brasil 2014 generó 3.000 interacciones e involucró a 350 millones de personas.

11-06-15

COMENTARIOS