Claves

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2016

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y  YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

9to5Google informó que la prueba gratuita para el el servicio de música ilimitada de US$ 9.99 al mes y la experiencia libre de anuncios en YouTube se ha ampliado a cuatro meses para los nuevos suscriptores.

De esta forma, la empresa de búsquedas se vuelve realmente una de las mejores ofertas en streaming.

Desde que Google adquirió Songza en 2014, el servicio de música de la compañía ha ofrecido una formidable competencia para Spotify y otros competidores con listas de reproducción y de descubrimiento de música, recuerda The Verge.

Quizá sea la mejor oportunidad para inscribirse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Anuncios digitales promueven búsquedas en Google

Las sesiones online, tal y como las conocíamos, son historia. Ya no nos “conectamos” a la red; ahora vivimos en la red, conectados en todo momento.

28-10-16

Google explica por qué se ‘preocupó’ por identidad de vaca en Maps

El periodista del periódico británico The Guardian David Shariatmadari compartió un tuit con una captura de Google Maps.

19-09-16

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

COMENTARIOS