Estudio

Snapchat crece más rápido que Instagram en el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de julio del 2016

¿Snapchat crece más rápido que Instagram? Las últimas estadísticas analizadas por Jumpshot revelan que sí.

De hecho, Snapchat atrae a 25% más usuarios en todo el mundo que Instagram. Eso no es todo. En países como EE.UU., Brasil, Francia, Alemania o en el Reino Unido, Snapchat crece entre 63% y 76%.

Además, Instagram atrae a usuarios de países que suelen tener una menor prioridad para los anunciantes, según Adweek.

El crecimiento de la audiencia joven tiene una ventaja de 3% en Estados Unidos. En enero, Instagram capturó el 59% de usuarios en EE.UU. y el 68% de usuarios en Reino Unido, principalmente mujeres.

Snapchat lideró por 3% y 5% respectivamente en esos países. En esta infografía se presenta los países donde tienen mayor presencia:

JumpshotSnapchatInstagramInfographic

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app para Android ayuda a colocar múltiples hashtags en Instagram

Agregar hashtags en Instagram puede ser una acción más sencilla con la herramienta Magnifiy. La aplicación utiliza funciones de accesibilidad de Android para copiar automáticamente el texto cuando se introduce una palabra clave específica.

07-08-16

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales.

03-08-12

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.

13-04-16

COMENTARIOS