Estudio

Snapchat crece más rápido que Instagram en el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de julio del 2016

¿Snapchat crece más rápido que Instagram? Las últimas estadísticas analizadas por Jumpshot revelan que sí.

De hecho, Snapchat atrae a 25% más usuarios en todo el mundo que Instagram. Eso no es todo. En países como EE.UU., Brasil, Francia, Alemania o en el Reino Unido, Snapchat crece entre 63% y 76%.

Además, Instagram atrae a usuarios de países que suelen tener una menor prioridad para los anunciantes, según Adweek.

El crecimiento de la audiencia joven tiene una ventaja de 3% en Estados Unidos. En enero, Instagram capturó el 59% de usuarios en EE.UU. y el 68% de usuarios en Reino Unido, principalmente mujeres.

Snapchat lideró por 3% y 5% respectivamente en esos países. En esta infografía se presenta los países donde tienen mayor presencia:

JumpshotSnapchatInstagramInfographic

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS