Noticias

Periodista de nueve años firma contrato para editar serie literaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Julio del 2016

Una de las periodistas más jóvenes del mundo, Hilde Lysiak, de nueve años, firmó un contrato literario. ¿Se acuerdan de ella?

La presentamos hace muy poco. Ama lo que hace, y se siente orgullosa de lo que ha logrado comunicar, pero no todos la comprenden. La historia de Hilde fue noticia en medios como The Washington Post o The Guardian.

Y ahora Scholastic dijo a The Associated Press que planea publicar cuatro libros infantiles de la pequeña residente de Selinsgrove, Pennsylvania, que se ha forjado una audiencia sustancial en internet a través de su boletín informativo mensual, “The Orange Street News”.

Hilde Kate Lysiak

Lysiak y su padre, el periodista Matthew Lysiak, colaborarán en una serie de detectives llamada “Hilde Cracks the Case’’.

La serie literaria de Hilde comenzaría a publicarse en el otoño del 2017.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN es despedida por plagio

La reportera y editora Marie – Louise Gumuchian acaba de perder su empleo después de que la cadena CNN descubriera plagio en alrededor de 50 historias.

16-05-14

CBS suspende a periodista Lara Logan por no verificar fuentes

La presentadora de “60 Minutes” y su productor Max McClella tomarán un descanso indefinido por no haber corroborado la información que transmitieron sobre un ataque a la sede diplomatica de Estados Unidos en Libia.

26-11-13

Gajes del oficio: mira lo que le pasó a esta reportera

Los periodistas no son ajenos a ser víctimas de accidentes, especialmente si están lidiando con una entrevista en vivo, en donde es mucho más probable que surjan inconvenientes.

10-04-14

COMENTARIOS