Noticias

Periodista de nueve años firma contrato para editar serie literaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2016

Una de las periodistas más jóvenes del mundo, Hilde Lysiak, de nueve años, firmó un contrato literario. ¿Se acuerdan de ella?

La presentamos hace muy poco. Ama lo que hace, y se siente orgullosa de lo que ha logrado comunicar, pero no todos la comprenden. La historia de Hilde fue noticia en medios como The Washington Post o The Guardian.

Y ahora Scholastic dijo a The Associated Press que planea publicar cuatro libros infantiles de la pequeña residente de Selinsgrove, Pennsylvania, que se ha forjado una audiencia sustancial en internet a través de su boletín informativo mensual, “The Orange Street News”.

Hilde Kate Lysiak

Lysiak y su padre, el periodista Matthew Lysiak, colaborarán en una serie de detectives llamada “Hilde Cracks the Case’’.

La serie literaria de Hilde comenzaría a publicarse en el otoño del 2017.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Gao Yu pide “no morir en la cárcel”

La salud de la periodista china Gao Yu está cada día peor en la cárcel y su situación es considerada “muy grave por los médicos”, según dijeron a Efe su hermano, Gao Wei, y su abogado, Mo Shaoping.

29-07-15

México: Secuestran y violan a reportera en Veracruz

Veracruz sigue siendo uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo en México. El sábado, una reportera del medio online Tv Sureste fue raptada y agredida sexualmente cuando se dirigía a su casa.

31-05-15

México: La misteriosa desaparición de la reportera de Zacatecas

Un diario local de Zacatecas, México, difundió hoy la noticia de la supuesta aparición de Zoila Edith Márquez, periodista que desapareció el 7 de diciembre de 2013 en la ciudad de Zacatecas.

20-12-13

COMENTARIOS