Noticias

Periodista de nueve años firma contrato para editar serie literaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2016

Una de las periodistas más jóvenes del mundo, Hilde Lysiak, de nueve años, firmó un contrato literario. ¿Se acuerdan de ella?

La presentamos hace muy poco. Ama lo que hace, y se siente orgullosa de lo que ha logrado comunicar, pero no todos la comprenden. La historia de Hilde fue noticia en medios como The Washington Post o The Guardian.

Y ahora Scholastic dijo a The Associated Press que planea publicar cuatro libros infantiles de la pequeña residente de Selinsgrove, Pennsylvania, que se ha forjado una audiencia sustancial en internet a través de su boletín informativo mensual, “The Orange Street News”.

Hilde Kate Lysiak

Lysiak y su padre, el periodista Matthew Lysiak, colaborarán en una serie de detectives llamada “Hilde Cracks the Case’’.

La serie literaria de Hilde comenzaría a publicarse en el otoño del 2017.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Policía que atacó a la periodista Karla Silva cumplirá condena en libertad

La defensa de la periodista Karla Silva apeló al fallo, debido a que se consideró que la decisión no corresponde al acuerdo inicial: una sentencia de cuatro años 11 meses.

27-07-16

México: Secuestran y violan a reportera en Veracruz

Veracruz sigue siendo uno de los estados más peligrosos para ejercer el periodismo en México. El sábado, una reportera del medio online Tv Sureste fue raptada y agredida sexualmente cuando se dirigía a su casa.

31-05-15

Periodista sueca Kim Wall murió a bordo de un submarino y su dueño tiró el cadáver

La Policía danesa informó que encontró el último lunes el torso de una mujer sin piernas, brazos ni cabeza cerca de la zona en el mar Báltico, donde se buscaba a la reportera.

22-08-17

COMENTARIOS